La llegada oportuna de uniformados de la Policía Quintana Roo, evitó que un hombre fuera terminado de moler a golpes por un trio de sujetos que lo sometían a un linchamiento en una colonia de Cancún; los hechos ocurrieron presuntamente por un lio amoroso cuando el agredido llegó al domicilio de su ex pareja y la encontró ya con otra pareja.
Pese a la llegada de las autoridades al escenario de la agresión tumultuaria, no se ha logrado establecer con exactitud el motivo de la paliza en la que literalmente le dieron «hasta con la cubeta», pues hasta el momento persisten dos versiones de estos hechos de violencia.
Te Puede Interesar: Anuncia Semar desmantelamiento de bodega de armas en Sinaloa
De acuerdo a algunos de los testigos que dieron aviso a la policía a través del numero de emergencias 911, la golpiza se generó cuando el hombre llegó a la vivienda en la super manzana (SM) 232, que compartía con una mujer.
Pero al ingresar al inmueble se encontró con una escena amorosa en la que su mujer participaba con otro hombre, por lo cual se generó una discusión con la mujer y su nuevo «amaseo», que terminó en golpes en los que el «sancho» fue apoyado por un par de sujetos.
Sin embargo, otra versión mas, esta mas creíble, indica que en efecto la víctima de la agresión encontró a su ex mujer con otro sujeto, pero que al intentar estrangularla, el hombre que la acompañaba, en compañía de varios vecinos, dieron un escarmiento al sujeto que se encontraba alcoholizado.
Lo que si es una certeza, es que cuando los oficiales llegaron a la escena ubicada en una cuartería sobre la calle Torcasita y Avenida Niños Héroes, encontraron al infortunado hombre siendo víctima de una tremenda paliza.
Para mala suerte del aporreado individuo, al estar bajo los efectos del alcohol y probablemente de alguna droga, los agentes de policía decidieron que a quien se llevarian seria a el, por lo cual lo trasladaron hasta el Centro de Retención Municipal conocido como «El Torito», en donde pasará la noche «lamiendo sus heridas».
Lío amoroso genera linchamiento a hombre en Cancún
Con Datos de Luis Hernández