Connect with us

Cancún

Llega a Yucatán campaña “Amo a Quintana Roo”

Llega a Yucatán campaña "Amo a Quintana Roo"

Llega a Yucatán campaña “Amo a Quintana Roo”.- Los resultados alcanzados por la campaña Amo Quintana Roo para reducir el contagio del Covid-19 en los principales destinos del Caribe Mexicano, llevó a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Yucatán a implementar la estrategia a Mérida.

Así lo dio a conocer el presidente de la Coparmex Quintana Roo, Sergio León Cervantes, quien explicó que el objetivo es reducir el contagio de Covid-19 en la capital yucateca, luego de ver los resultados logrados en los principales destinos del estado.

Además, adelantó que la campaña se extenderá también a Campeche en breve, para lo cual la dirigencia de Coparmex en esa entidad está analizando la manera de tropicalizarla para que sea aceptada por la población.

En este marco, la Coparmex lanzó este martes a nivel nacional la campaña “Ponle alto al contagio”, que busca frenar el contagio del Covid-19 mediante el Cubretón, que se realizará durante 50 días, que van del 11 de agosto al 29 de septiembre, a nivel nacional para dotar de cubrebocas a la población de escasos recursos.

Llega a Yucatán campaña Amo a Quintana Roo

Te Puede Interesar: Crean empresarios campaña “ Tú te cuidas nos cuidas a todos”

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Octubre inicia con ligero repunte en contagios por Covid-19

Cancún

Sin renovar, contratos de empleados por INSABI en el ISSSTE

Cancún

Ocupación hospitalaria se mantiene a la baja en Quintana Roo

Cancún

Reabrirán mañana vuelos internacionales en Belice

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect