La noche del domingo, un sujeto fue ejecutado a balazos en el fraccionamiento Paseos del Mar, en la Supermanzana 251 de Cancún.
Los hechos se registraron en la avenida Lak’in casi esquina con la avenida Galaxias del Sol, a un costado del restaurante-bar Happy Jaiba.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima estaba con su familia al interior de un departamento en el tercer nivel del edificio “C”, pero repentinamente se quedaron sin energía eléctrica por lo que salió a investigar.
Para ello se dirigió al murete en donde se encuentran los medidores y se dio cuenta que le habían bajado el break, seguidamente lo subió y se disponía a volver a su hogar cuando dos sicarios lo atacaron a balazos a quemarropa.
Tras escuchar los disparos, sus familiares salieron a ver qué había pasado y se encontraron con que el sujeto yacía tendido sobre el piso, a un costado del edificio.
Rápidamente solicitaron la presencia de las autoridades a través del número de emergencias 911 y aunque pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, para cuando hicieron su aparición, el baleado ya no contaba con signos vitales.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias pertinentes para posteriormente levantar y trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
PUEDES LEER: Vinculados a proceso por intento de homicidio en Playa del Carmen
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 30 de enero, 2023
Esta web usa cookies.