Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Localizan a dos ejecutados en autopista Mérida – Cancún

Localizan a dos ejecutados en autopista Mérida - Cancún
Localizan a dos ejecutados en autopista Mérida - Cancún

Los cuerpos de dos personas del sexo masculino ejecutados a balazos, fueron localizados esta noche tirados a la orilla del libramiento de la autopista Mérida – Cancún, se presume que las víctimas habrían sido ejecutados en ese mismo lugar.

Pese a las alegres cifras de las autoridades de los tres niveles de gobierno respecto a la supuesta baja en homicidios dolosos, las ejecuciones no paran en la zona norte de Quintana Roo, particularmente en Cancún donde esta noche dos mas se suman a la larga lista de muertes.

Te Puede Interesar: Video: Terror en escuela de Cozumel por balacera

A través del numero de emergencias 911, las autoridades fueron notificadas presumiblemente por habitantes de esa zona, de que casi en la entrada de una terracería anexa al libramiento de la autopista Mérida – Cancún se encontraban dos cuerpos sin vida.

Por lo cual fueron enviadas al lugar varias unidades de la Policía Quintana Roo, quienes conformaron que en efecto, dos cuerpos con varias heridas producidas por ojivas de arma de fuego, se ubicaban en una zona cercana a una torre de alta tensión.

Al lugar también arribó una ambulancia de una empresa privada, cuyos paramédicos solamente se encargaron de confirmar que ambos baleados ya no contaban con signos vitales, por lo cual fueron declarados muertos.

Tras ello, se dio aviso a los peritos y elementos investigadores de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO), para el procesamiento de la escena y recabar indicios que ayuden en el esclarecimiento de estos asesinatos.

De acuerdo a los primeros datos recabados en el lugar de los hechos, se presume que estas personas fueron trasladados hasta ese sitio y allí fueron privados de la vida de varios disparos.

Localizan a dos ejecutados en autopista Mérida – Cancún

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

México

Cinco cadáveres de hombres presumiblemente ejecutados, fueron localizados este jueves en las inmediaciones de un paraje del municipio de Arteaga en el estado de...

Cancún

Dos personas fueron privadas de la vida en un domicilio de la colonia irregular Avante de la ciudad de Cancún, sujetos armados  llegaron al...

Anuncios