Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Video: Terror en escuela de Cozumel por balacera

Terror en escuela de Cozumel por balacera
Terror en escuela de Cozumel por balacera

El terror se apoderó esta mañana de los alumnos y maestros de la escuela particular “Instituto Partenón”, ubicado en la 11 avenida con 90 de la colonia Maravilla de Cozumel, al suscitarse una balacera casi frente a las puertas del inmueble escolar, precisamente a la hora de salida.

En los momentos en que niños y jóvenes de esta escuela se aprestaban a salir, cerca de las 15:00 horas (tres de la tarde) numerosos disparos empezaron a resonar en el lugar causando un tropel de estudiantes que corrían aterrorizados al pensar que los disparos ocurrían en su escuela.

Te Puede Interesar: Ejecutan a balazos a automovilista en calles de Cozumel

Sin embargo, los disparos tuvieron como destinatario a un sujeto del sexo masculino que se encontraba en un vehículo frente al instituto educativo, el cual fue abordado por una pareja de motociclistas que dispararon contra el en repetidas ocasiones.

Pero los hechos violentos que se han vivido en el estado en fechas recientes, sumados a las masacres escolares en el extranjero, de inmediato hicieron pensar a los alumnos que la balacera ocurría en el interior del inmueble escolar.

Poco después, se tuvo una identificación preliminar del occiso, a quien se identificó como Patricio Fuentes Espinosa, presunto hermano de Miguel Fuentes alias “El Fat”, quien se encuentra relacionado con el narcomenudeo en la isla.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el ejecutado había llegado al instituto educativo a bordo de un automóvil Jetta placas USN686G de Quintana Roo, a recoger a una persona que saldría a esa hora de la misma, cuando sus atacantes se le emparejaron en una motocicleta y efectuaron una serie de disparos contra él.

Los disparos, fueron efectuados del lado del conductor, e incluso los perpetradores abrieron la portezuela para disparar otras tres veces y cerciorarse de que Fuentes Espinosa muriera.

Pese a la alarma que causó el hecho, y que movilizó rápidamente a una gran parte de padres de familia, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) informó que, “no se puso en riesgo a la comunidad estudiantil, personal docente y administrativo, puesto que se trató de un ataque directo en contra de la víctima”.

Terror en escuela de Cozumel por balacera

Más noticias para leer

México

Un grupo de hombres armados, presuntamente integrantes de una banda del crimen organizado, irrumpieron violentamente a balazos en una fiesta que se llevaba a...

México

Dos personas resultaron muertos a balazos con armas largas la noche del pasado miércoles durante una violenta balacera ocurrida en  Morelia, capital del estado...

Anuncios