Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Por dar clases presenciales suspenden una escuela en Querétaro

Por dar clases presenciales suspenden una escuela en Querétaro
Por dar clases presenciales suspenden una escuela en Querétaro

Por dar clases presenciales suspenden una escuela en Querétaro. Suspenden 113 establecimientos por incumplir las medidas sanitarias durante la emergencia sanitaria por covid-19, entre ellos una escuela en la que se detectó que alumnos acudían a clases presenciales, esto lo informó la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios.

La Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios dijo que del 14 al 31 de agosto, se realizaron 36 suspensiones en el municipio de Querétaro, entre ellas dos hoteles, una carnicería, una rosticería, una frutería, una estética y una miscelánea, por no cumplir con el protocolo de prevención de covid-19.

También, una funeraria por incumplir el protocolo de prevención y por no presentar evidencia de los servicios prestados; así como una escuela por impartir clases presenciales y un salón de eventos de un hotel por impartir curso de mesoterapia.

Asimismo, en el municipio de Corregidora se suspendió una ludoteca, una dulcería, una estética y una cafetería, por no seguir el protocolo de prevención; un consultorio de auriculoterapia por incumplir con protocolo de prevención y por no contar con aviso de funcionamiento; así como dos canchas de futbol.

En Tequisquiapan se suspendió una tortillería; en Jalpan de Serra una frutería; en Amealco una tienda de abarrotes; en Pedro Escobedo una carnicería y un gimnasio; en Cadereyta de Montes una miscelánea y una pollería, en El Marqués un consultorio médico, una marisquería y una tortillería; en Ezequiel Montes una pollería.

Te puede interesar: ¡Alarmante! Colima y Jalisco reportan casos de Covidengue

Por último, un municipio de San Juan del Río se suspendió un restaurante, una carnicería, una farmacia y un consultorio de psicología, por incumplir protocolo de seguridad para prevenir covid-19.

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

La explosión de una planta de procesamiento de biodiésel en Querétaro provocó la intervención de las autoridades y una inmediata evacuación de la población...

México

Amazon Web Services (AWS), el gigante de servicios en la nube de Amazon, ha revelado planes ambiciosos este lunes al anunciar una inversión colosal...

México

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), durante un recorrido localizaron la mañana de este martes en Querétaro, los cuerpos de nueve...

Anuncios