Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Localizan a dos personas ejecutadas en Cancún

Localizan a dos personas ejecutadas en Cancún
Localizan a dos personas ejecutadas en Cancún

Este sábado se informó el hallazgo de dos cuerpos sin vida en la colonia Villas Otóch Paraíso de Cancún.

Fue en la Región 259, manzana 105 sobre la avenida Leona Vicario, en la colonia Villas Otoch Paraíso donde fueron localizados los cuerpos de dos personas, quienes fueron reportados al número de emergencia 911, las víctimas fueron maniatados, envueltos en sabanas y en bolsas de plástico.

En el primer reporte que se dio al 911, los testigos informaron que se encontraban en la calle Margaritas de la Región 259, lugar al que acudieron las autoridades localizando el primer cuerpo de una persona envuelta en un cobertor color rojo, a un costado de los contenedores de basura.

Cuando los agentes policíacos comenzaban a acordonar la zona, recibieron el reporte de un vecino que les informó sobre el hallazgo de un segundo cadáver, éste sobre la avenida Leona Vicario, que también se encontraba maniatado y envuelto entre cobijas.

Los guardianes del orden detallaron que al menos una de las víctimas habría sido envuelto en una bolsa de plástico desde la cintura (donde fue amarrado) y hasta la cabeza, al parecer habría muerto por asfixia.

Con información del reportero Luis Hernández en el lugar de los hechos

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Cancún

De varios balazos, fueron asesinados esta noche dos hombres en un fraccionamiento de Cancún ubicado en la supermanzana (SM) 259. Pese a la oportuna...

Cancún

Una diligencia de cateo presumiblemente derivada de una investigación por narcomenudeo y un homicidio, fue ejecutado la noche de este viernes por personal de...

Anuncios