Habitantes de la colonia irregular Avante, ubicada en la periferia de la ciudad de Cancún, localizaron esta tarde en una construcción abandonada al lado de un camino de terracería el cadáver de una persona ejecutada a balazos.
De acuerdo a los primeros reportes, uno de los vecinos sacó a caminar a sus perros, pero en un momento dado los caninos empezaron a jalonearse al detectar un olor penetrante, por lo cual su dueño los dejó ir a averiguar de que se trataba.
Te Puede Interesar: Carambola en el arco vial de Cancún deja a 8 lesionados
Al escuchar los ladridos intensos de sus animales, el hombre se acerco al lugar y se percató de que se trataba de un cuerpo humano en moderado estado de descomposición, que presentaba varias lesiones provocadas por arma de fuego.
Por este motivo, el ciudadano dio rápido aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, llegando varias patrullas de la Policía Municipal de Cancún a este lugar ubicado a unos dos kilómetros de la avenida Jose López Portillo.
Más tarde, llegaron también a la escena criminal elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO), cuyo personal de la Unidad de Servicios Periciales se encargó del levantamiento de los indicios.
Por el momento, la víctima de este homicidio doloso, de entre 25 y 30 años, permanece en calidad de desconocido, ya que no se halló ninguna identificación entre los restos. El cuerpo presentaba entre cinco y seis impactos de bala en diversas partes de su anatomía.
Cabe señalar que los vecinos de esta zona, señalaron a las autoridades no haber escuchado ningún tipo de detonación en los últimos días, pese a que el lugar donde se halló a la víctima está relativamente cerca de la zona habitada.
Localizan cadáver de un ejecutado en la colonia Avante de Cancún
Con Datos de Luis Hernández