Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Localizan cadáver en el poblado Alfredo V. Bonfil de Cancún

Localizan cadáver en el poblado Alfredo V. Bonfil de Cancún
Localizan cadáver en el poblado Alfredo V. Bonfil de Cancún

Habitantes del poblado Alfredo V. Bonfil del municipio Benito Juárez (Cancún), reportaron el hallazgo la tarde de este sábado de un cadáver humano en estado de putrefacción, el cual se presume sería víctima de una muerte dolosa.

Los vecinos de esta demarcación, dieron aviso a las autoridades a las 16:44 horas (4 de la tarde con 44 minutos), a través del numero de emergencias 911, señalando que habían localizado un cuerpo sin vida en calles de este poblado.

Te Puede Interesar: Autoridades realizan cateo en colonia de Cancún

Al recibirse el aviso en la central de llamadas del Complejo de Seguridad C5, se despacharon al lugar varias patrullas de la Policía Municipal de Cancún, quienes confirmaron la existencia de estos restos humanos entre las avenidas Francisco Ramírez Mata y Rogelio Castorena de la supermanzana (SM) 306.

Al lugar también llegaron elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Guardia Nacional (GN), quienes procedieron a establecer un perímetro de seguridad para preservar la escena de lo que se presume hasta el momento como un crimen.

Mas tarde hicieron su arribo a este lugar elementos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO), quienes procedieron al levantamiento del cuerpo y de los indicios adyacentes.

Por el momento, esta persona permanece en calidad de desconocido y no se ha confirmado la causa de su muerte; pero se espera que una vez practicada la necropsia de ley, se determinen las causas para el inicio de la investigación respectiva.

Localizan cadáver en el poblado Alfredo V. Bonfil de Cancún

Con Datos de Luis Hernández

Más noticias para leer

Cancún

La tarde del pasado miércoles elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE QROO) con apoyo...

Cancún

El cuerpo sin vida de una persona, presumiblemente cortado en partes, fue abandonado “embolsado” en plástico para basura en la intersección de dos calles...

Cancún

Esta tarde, vecinos de la delegación Alfredo V. Bonfil reportaron detonaciones de armas de fuego, así como un vehículo incendiado. Los hechos se registraron...

Cancún

La tarde de este viernes 20 de octubre, un hombre que transitaba en una avenida de la población Alfredo V. Bonfil de l municipio...

Anuncios