Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Localizan cuerpo calcinado en la SM 223 de Cancún

Localizan cuerpo calcinado en la SM 223 de Cancún
Localizan cuerpo calcinado en la SM 223 de Cancún

Vecinos de la colonia “La Huaya”, ubicada en la super manzana (SM) 223 de la ciudad de Cancún, reportaron esta noche el macabro hallazgo de una bolsa con restos humanos, se trataría presuntamente de un cuerpo calcinado.

Tras el aviso al numero de emergencias 911, desde el Complejo de Seguridad C5 se despacharon varias unidades de la Policía Quintana Roo al lugar de los hechos para confirmar el reporte.

Te Puede Interesar: Inexperta conductora choca y arrolla a peatón en la SM 229

Al llegar los uniformados a la escena criminal, ubicada en un camino de terracería que formaría parte de la prolongación de la avenida Chetumal, detrás del fraccionamiento Paseos Kabah, pudieron confirmar que en efecto había restos humanos.

Pues en una bolsa de las utilizadas para la basura, se podía apreciar una pierna saliendo de la misma, presumiblemente con señales de incineración, por lo que se presume que el cuerpo esta calcinado.

Por lo cual los elementos preventivos dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO), para el aviso de los respectivos peritos y agentes investigadores que se encargarán del levantamiento de la escena.

Presumiblemente esta muerte por ejecución, seria parte de los asesinatos por la pugna de la plaza entre los distintos carteles que a diario siembran la violencia a sus anchas en esta ciudad de Cancún y zona norte del estado.

Localizan cuerpo calcinado en la SM 223 de Cancún

Con datos de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Cancún

Cancún se pintó de rojo esta noche, cuando sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre en una colonia de la zona norponiente...

Cancún

Un mototaxista fue ejecutado a balazos esta noche cuando circulaba en calles de la colonia irregular Santa Cecilia, de la ciudad de Cancún, individuos...

Anuncios