Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Localizan cuerpo en descomposición en colonia de Cancún

Localizan cuerpo en descomposición en colonia de Cancún
Localizan cuerpo en descomposición en colonia de Cancún

A más de 30 metros de un camino de terracería de la colonia Tres Reyes en la ciudad de Cancún, en una brecha entre la maleza fue encontrado el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición, lo cual ya había sido reportado la noche del domingo.

La falta de iluminación en la segunda sección de la colonia Tres Reyes, provocó que la noche del domingo la Policía Municipal, no localizara el cuerpo de esta persona, por ello la mañana de este lunes agentes de investigación de la Policía Ministerial, se dieron a la tarea de buscar en esa zona.

Te Puede Interesar: Masacran y abandonan a 4 fiscales municipales en Playa Del Carmen

Un kilómetro antes de salir al libramiento de la autopista Mérida-Cancún, los agentes ubicaron la brecha, tras hacer recorrido a pie, encontraron diversas prendas de vestir, un par de huaraches y restos óseos.

Un par de metros más adelante, confirmaron el hallazgo de un torso y un brazo que todavía tenía tejido, así como huesos que podrían ser pelvis, un par de fémur, cráneo y posiblemente brazo.

Los elementos de investigación tras solicitar el apoyo de Servicios Periciales, acordonaron el área para que los peritos pudieran realizar las diligencias.

Ya en la búsqueda de indicios, los peritos encontraron un casquillo percutido de arma larga, calibre .223, que es usado para un AR15, mismo que quedó marcado como evidencia.

Cabe mencionar, que un vecino de la zona llamó la tarde noche de ayer al 911 para informar sobre este hallazgo, pero las autoridades policías no ubicaron el sitio.

La mañana de este lunes de nuevo se hizo el reporte al 911, sin embargo la Policía Municipal no encontró la ubicación, por lo que un ciudadano guió a los agentes ministeriales hasta el lugar del cuerpo.

Localizan cuerpo en descomposición en colonia de Cancún

Más noticias para leer

Cancún

Un ataque armado en la colonia irregular Tres Reyes, ubicada en la periferia de la ciudad de Cancún, dejó como saldo la muerte a...

Cancún

Vecinos de la colonia Tres Reyes de Cancún bloquearon esta mañana la avenida López Portillo, con el argumento de que no les han cumplido...

Anuncios