Vecinos de la supermanzana (SM) 93 de la ciudad de Cancún, localizaron el cuerpo sin vida de un hombre en estado de putrefacción en el interior de un domicilio; se presume que se trató de una muerte por causas naturales.
Los habitantes de los inmuebles contiguos a donde se realizó el macabro hallazgo, se percataron del cadáver de este individuo del sexo masculino, debido al fuerte olor a descomposición.
Te Puede Interesar: Video: Violenta riña en el Reclusorio Oriente de CDMX deja 8 lesionados
Tras atisbar en el domicilio, los vecinos presumieron que su vecino podría haber perdido la vida, por lo cual dieron aviso a las autoridades policiales a través del número de emergencias 911.
Por lo cual mas tarde llegaron al lugar ubicado sobre la avenida José Rojo Gómez (Kabah) frente a donde se ubicaba la empresa de seguridad Cometra, patrullas de la Policía Municipal, quienes ingresaron al domicilio y comprobaron la existencia de un cadáver humano.
Se trata de un hombre que debido al avanzado estado de descomposición en que se hallaba, no se pudo saber si se trató de una muerte con el concurso de la violencia, o fue por causas naturales.
Por lo cual se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General del estado de Quintana Roo (FGEQROO), para que mediante su Unidad de servicios Periciales, determinen las causas de la muerte.