El cuerpo desmembrado de una persona del sexo masculino fue encontrado en el interior de una maleta que fue abandonada en una terracería de la colonia irregular El Fortín de la ciudad de Cancún.
Te Puede Interesar: Logra Semar incautar 48 mil kilos de cocaína en lo que va del 2024
La tarde de este viernes 8 de noviembre, vecinos de la colonia ubicada en la Supermanzana 237 realizaron una llamada al numero de emergencias 911 para reportar que en un área de maleza del mencionado núcleo poblacional acababan de encontrar un cadáver.
De acuerdo con lo informado por el reportante, el cuerpo, fraccionado en partes, se hallaba envuelto en bolsas negras de plástico y metido en una maleta de la cual sobresalían una pierna y una mano.
Ante el reporte, de inmediato se dio aviso a las unidades policiacas mas cercanas para que se trasladaran al lugar de los hechos, llegando elementos de la Policía Municipal de Cancun como primeros respondientes.
Al llegar a la escena criminal, los uniformados conformaron el hallazgo del cuerpo de una persona joven, aparentemente desmembrada, por lo cual procedieron a acordonar la zona y dar aviso a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO).
De acuerdo con los testimonios de los vecinos sujetos a bordo de una camioneta fueron vistos arrojando el paquete en el lugar. Al inspeccionar las bolsas, los habitantes se dieron cuenta de que dentro se encontraba el cuerpo mutilado de una persona, lo que incrementó la alarma por la naturaleza violenta del hallazgo.
Mas tarde llegaron al lugar los expertos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía para procesar la escena, así como elementos de la Fiscalía de Homicidios quienes iniciaron un proceso de investigación.