Escribe la noticia que buscas

Cancún

Localizan en Cancún “narco cenote” con restos humanos

Localizan en Cancún "narco cenote" con restos humanos
Localizan en Cancún "narco cenote" con restos humanos

A raíz del hallazgo de dos cuerpos, (uno de éstos familiar de un policía ministerial) durante la madrugada en la colonia Santa Cecilia de la ciudad de Cancún, las investigaciones llevaron a la ubicación de un “narco cenote”, con restos humanos consistentes en dos osamentas y un cadáver putrefacto.

Te Puede Interesar: Hallan muertos a dos jóvenes desaparecidos en Cancún

Durante la tarde de este jueves, personal de investigación y pericial de la Fiscalía General del Estado, llevó a cabo las diligencias con apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos, para sacar los cuerpos de tres víctimas.

Trascendió, que durante la investigación para ubicar a los responsables de la doble ejecución del hijo de un agente y su amigo, se logró la detención de al menos cinco personas, que al parecer dieron referencias para encontrar las osamentas y el cadáver en descomposición.

Las autoridades ubicaron el cenote 200 metros dentro del monte, entrando por un camino de terracería de la colonia Santa Cecilia, aproximadamente a cuatro kilómetros de avenida José López Portillo.

Datos obtenidos durante la diligencia, señalaron que con apoyo de la unidad de Rescate del Heroico Cuerpo de Bomberos, se logró sacar los restos óseos así como el cuerpo, los cuales fueron levantados por peritos de diversas especialidades de la Fiscalía General del Estado.

Cabe mencionar, que será por medio de la necropsia de ley y datos forenses que las víctimas serán identificadas durante los próximos días.

Localizan en Cancún “narco cenote” con restos humanos

Con Fotos de Luis Hernández

Cancún

Con diferencia de poco mas de una hora, en dos ataques y lugares distintos, sujetos armados ejecutan a balazos a dos jóvenes en Cancún,...

Cancún

Una intensa movilización de autoridades de los tres niveles de gobierno y paramédicos, se registró la tarde de este viernes en la colonia irregular...

Cancún

Elementos de la Policía Quintana Roo, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), y la Secretaría de Marina (Semar), realizaron la detención...

Cancún

Un individuo, identificado como repartidor de tortillas, fue ejecutado de varios balazos en una colonia de la periferia de la ciudad de Cancún, vecinos...