Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Localizan en Cancún restos humanos de dos personas, en la SM 107

Localizan en Cancún restos humanos de dos personas, en la SM 107
Localizan en Cancún restos humanos de dos personas, en la SM 107

Vecinos del fraccionamiento Paraiso Maya, ubicado en la super manzana (SM) 107 de Cancún, localizan los restos humanos que podrían corresponder a dos personas, tras el macabro hallazgo, dieron parte de inmediato  a las autoridades.

Los restos fueron encontrados por vecinos que caminaban en un camino de terracería ubicado detrás de lo que fuera la zona roja de Cancún conocida como “Plaza 21”, y hasta ese lugar llegaron elementos de la Policía Cancún.

Te Puede Interesar: Balean a un hombre en Cancún, otra vez en Villas Otoch Paraíso

El reporte legó hasta el C5 a través del numero de emergencias 911, pocos minutos después de que el aterrorizado ciudadano avisó que al transitar por el mencionado camino de la manzana 17, observó los restos putrefactos.

Tras llegar a la escena, los uniformados de la Policía Quintana Roo acordonaron el área para preservar los indicios, en espera de que los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) procesaran la escena.

 

De manera preliminar, se menciona que los restos corresponderían a dos personas, sin embargo, por el momento no se tiene certeza si se trata de asesinatos, lo que parece ser lo mas probable.

Ya que presuntamente, uno de los cuerpos se encontraba en el interior de una bolsa de plástico, en tanto que el otro se encontaría semi sepultado a unos pasos del primero.

Será hasta que se practique la necropsia de los restos humanos, que se tenga mayor información de como ocurrieron estas muertes, para este efecto, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Localizan en Cancún restos humanos de dos personas, en la SM 107

Más noticias para leer

México

Cinco cadáveres de hombres presumiblemente ejecutados, fueron localizados este jueves en las inmediaciones de un paraje del municipio de Arteaga en el estado de...

Cancún

Dos personas fueron privadas de la vida en un domicilio de la colonia irregular Avante de la ciudad de Cancún, sujetos armados  llegaron al...

Anuncios