Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Balean a un hombre en Cancún, otra vez en Villas Otoch Paraíso

Balean a un hombre en Cancún, otra vez en Villas Otoch Paraíso
Balean a un hombre en Cancún, otra vez en Villas Otoch Paraíso

Un hombre fue baleado en el infame fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de la super manzana SM 259 de Cancún, se menciona que podrían ser dos las personas a las que balean, pero el dato no se ha confirmado.

Los primeros en llegar a este lugar, fueron las unidades de la Policía Quintana Roo, quienes solicitaron las ambulancias que poco después llegaron a la escena del ataque para hacerse cargo del lesionado.

Te Puede Interesar: Cancún: Violenta balacera en Villas Otoch Paraíso deja tres heridos

El fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, que el año pasado fue escenario de numerosos actos de violencia en los que se utilizaron armas de fuego, de nueva cuenta empieza el año con mas balaceras.

Esta vez la balacera reportada por los vecinos de este lugar, tuvo resultado una persona con varias lesiones de arma de fuego, quien fue atacada por dos sujetos que tras balearlo, escaparon a bordo de una motocicleta.

Poco después del reporte, llegaron al lugar los uniformados de la Policía Quintana Roo, quienes tras llamar a los servicios de emergencias, desplegaron un operativo de búsqueda de los responsables, que a la postre no logró ningún resultado.

El lesionado tras ser valorado por los paramédicos de una empresa privada, fue trasladado al hospital general, en tanto que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de iniciar la investigación respectiva.

Cabe señalar, que en este fraccionamiento, considerado como el mas violento e inseguro de Cancún, a finales del año pasado se realizó una redada por agentes de los tres órdenes de gobierno que dejó como resultado mas de 11 personas detenidas.

Balean a un hombre en Cancún, otra vez en Villas Otoch Paraíso

 

Más noticias para leer

Cancún

De varios balazos, fueron asesinados esta noche dos hombres en un fraccionamiento de Cancún ubicado en la supermanzana (SM) 259. Pese a la oportuna...

Cancún

Una diligencia de cateo presumiblemente derivada de una investigación por narcomenudeo y un homicidio, fue ejecutado la noche de este viernes por personal de...

Cancún

Un menor de edad de 16 años, fue atacado a balazos la tarde de este lunes cuando se hallaba con un amigo en una...

Cancún

Una persona fue ejecutada con arma de fuego en la Súpermanzana 259 de Cancún, en Villas Otoch Paraíso. A un costado de la Multiplaza...

Anuncios