Habitantes de una zona en la periferia de Cancún reportaron el hallazgo de restos humanos embolsados y abandonados en un área verde a tres kilómetros de una de las principales avenidas de acceso a la ciudad.
Te Puede Interesar: Por presunto robo, hermana y cuñado asesinan a joven de 26 años
A través del número de emergencias 911, se recibió el reporte de que habían sido encontrados restos humanos en el interior de tres bolsas negras, las cuales se utilizan para la basura. Por lo tanto, se desplegaron varias patrullas a la zona.
Al llegar al lugar del reporte, ubicado al costado de la carretera a Gas Auto, a tres kilómetros de la avenida José López Portillo, los uniformados confirmaron que, efectivamente, se encontraban tres bolsas sospechosas en una zona de vegetación.
Por lo tanto, procedieron a acordonar el área donde se hallaban los presuntos restos y a dar aviso al personal de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) para el envío de peritos y personal de investigación.
Más tarde, llegaron a la escena elementos de la Unidad de Servicios Periciales y de la Fiscalía de Homicidios, quienes se encargaron de recoger los restos e indicios y de iniciar la investigación correspondiente.
Por el momento, se desconoce a cuántos cuerpos pertenecen los restos, así como sus características e identidades, pero se espera que más tarde la dependencia estatal de procuración de justicia amplíe esta información.
Localizan restos humanos embolsados en carretera de Cancún
Con Datos de Luis Hernández