La tarde de este miércoles 24 de diciembre en víspera de navidad fueron halladas bolsas con restos humanos en una terracería del fraccionamiento Paseo Kuzamil de Cancún.
Una llamada anónima al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre el hallazgo de lo que parecían restos humanos en bolsas plásticas de las utilizadas para la basura.
Por este motivo, desde la Central de Llamadas del Complejo de Seguridad C5 se emitió el aviso a las unidades policiacas que se hallaran más cercanas a este punto para corroborar el reporte.
Fueron elementos de la Policía Estatal quienes arribaron al lugar en calidad de primeros respondientes, y tras realizar una revisión preliminar corroboraron que se trataba de restos de un cuerpo humano.
Te Puede Interesar: Fallece motociclista en trágico accidente en la avenida Kabah de Cancún
Tras proceder a delimitar la escena criminal del hallazgo mediante cinta perimetral, dieron aviso a las autoridades ministeriales para que se encargaran del inicio de la investigación respectiva.
Por lo que instantes después hicieron su arribo al lugar ubicado al final de la calle Lago Victoria con calle Jacaranda de la Supermanzana 110, personal de la Policía de Investigación adscrito a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO).
Con ellos, también se presentaron especialistas de la Unidad de Servicios Periciales de esta dependencia, quienes se encargaron del levantamiento de los restos, y militares del Ejército Mexicano.
Trascendió en el lugar de los hechos, que no se trató de un cuerpo completo, pues aparentemente la víctima de este hecho de sangre fue desmembrado y no se halló la extremidad cefálica o cabeza entre los restos.
Con Datos de Luis Hernández
