Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Localizan restos óseos en cenote de colonia de Cancún

Localizan restos óseos en cenote de colonia de Cancún
Localizan restos óseos en cenote de colonia de Cancún

El reporte de varios vecinos del fraccionamiento del fraccionamiento villas del Mar Plus, ubicado en la supermanzana (SM) 250 de la ciudad de Cancún, sobre la persistencia de olores fétidos, originó la movilización de las autoridades, quienes localizaron varios restos óseos en un cenote.

Tras el aviso vecinal al numero de emergencias 911, y temiendo que se tratara de restos humanos, fueron desplazadas hasta este asentamiento varias patrullas de la Policía Quintana Roo, quienes tras una extensa búsqueda, ubicaron el origen del hedor en un cenote del lugar.

Te Puede Interesar: Asegura Guardia Nacional “ladrillo” de cocaína en Tulum

Al alumbrar al interior de la horadación natural, los uniformados observaron que allí se encontraban varios huesos, sin embargo, al no ser autoridad competente para su extracción, los agentes solamente se limitaron a resguardar la zona.

De la misma manera, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE_QROO), confirmando el hallazgo, para que peritos criminalistas de esta dependencia se encarguen de confirmar si se trata de restos humanos o animales.

También se solicitó la presencia de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún, para apoyar en las labores de extracción de los huesos ubicados en el cenote natural del área verde anexa a la zona habitacional.

Localizan restos óseos en cenote de colonia de Cancún

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Cancún

Sujetos aun no identificados lesionan esta noche a balazos a un joven del sexo masculino en el fraccionamiento Villas Del Mar Plus, ubicado en...

Anuncios