Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Logra Aeropuerto de Cancún programar 623 vuelos este sábado

Logra Aeropuerto de Cancún programar 623 vuelos este sábado
Logra Aeropuerto de Cancún programar 623 vuelos este sábado

Por fin, y tras varias semanas sin lograr superar las seiscientas operaciones aéreas, en esta jornadas sabatina del 12 de noviembre, El Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) logró programar un total de 623 vuelos según los números de su reporte diario, con destinos tanto nacionales como internacionales.

Con estas alentadoras cifras, se espera que la temporada alta del periodo invernal logre mantener el promedio por encima de los 600 vuelos en la terminal de acceso al Caribe Mexicano, e incluso incrementarlos sustancialmente.

Te Puede Interesar: Logra Aeropuerto de Cancún 595 vuelos este sábado

De este número de operaciones programadas, 305 de ellas se registraron como llegadas, de las cuales 98 son nacionales y 207 internacionales, en tanto que las salidas son 318, con 99 nacionales y 219 internacionales.

Para los destinos en territorio nacional, en esta ocasión se programaron vuelos a Chihuahua, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Guadalajara, León, Mexicali, Monterrey, Querétaro, San Luis Potosí, Santa Lucia, Tijuana, Tuxtla, Veracruz, Toluca, Aguascalientes, Villahermosa, Reynosa, Torreón, Morelia, Oaxaca.

Mientras que para los destinos con conexión internacional se programaron vuelos a Atlanta, Austin, Baltimore, Bogotá, Charlotte, Chicago, Denver, Fort Lauderdale, Londres, Guatemala, La Habana, Houston, Estambul, Lima, Lisboa, Los Ángeles, Manchester, Medellín, Miami, Minneapolis, New York, Newark, Orlando, Panamá, Philadelphia, Phoenix, Salt Lake City, San Francisco, San Jose de Costa Rica, y Seattle.

Asi como St. Louis, Toronto, Washington, Montreal, Dallas, Calgary, Detroit, Boston, Vancouver, Paris, Flores, Edmonton, Cali, Ámsterdam, Zúrich, Camaguey, Cincinnati, Indianapolis, Cleveland, Ottawa, Nashville, Raleigh – Durham, New Orleans, Halifax, Quebec, Missouri, Winnipeg, Columbus, Saskatoon, Victoria, Duesseldorf, Estocolmo – Arlanda, Orly, Hamilton.

Logra Aeropuerto de Cancún programar 623 vuelos este sábado

Con Información de Asur

Publicidad

Cancún

Aun con la inercia de la excelente temporada invernal, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) continua con números positivos y en la jornada de...

Cancún

Pese a la conclusión de la temporada vacacional de invierno, la racha de operaciones aéreas que se mantuvo durante todo diciembre y el inicio de...

Cancún

La magnífica racha de operaciones aéreas lograda por el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) durante la temporada decembrina del año pasado, continúa mostrando sus...

Cancún

El mal clima predominante en todo el noreste de los Estados Unidos (EEUU), y en la parte norte de la República Mexicana, no fue...