Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Logran ladrones jugoso botín al asaltar una constructora en Cancún

Logran ladrones jugoso botín al asaltar una constructora
Logran ladrones jugoso botín al asaltar una constructora

Jugoso botín de al menos 100 mil pesos, logran los “amantes de lo ajeno” al asaltar este mediodía una constructora, dinero que serviría para pagar la nómina a los trabajadores.

El robo con violencia ocurrió en la Súpermanzana 20, en la calle Pecari con Avenida Tulum, lugar donde antiguamente se encontraba la sede de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

La obra en construcción, perteneciente a la empresa Balay Residencial, fueron víctimas del despojo de los pagos semanales que recibirían los alarifes que trabajan en la obra.

Testigos señalan que al mediodía de hoy, sujetos armados llegaron al lugar y amagaron al contratista de la constructora, quien mediante amenazas de los rateros se vio obligado a entregar el pago de la nómina que se destinaría a los obreros.

De inmediato se dio aviso a la Policía Ministerial y del Estado quienes arribaron y comenzaron las pesquisas entrevistando a los testigos del hecho, así mismo, iniciaron un operativo por calles de la zona en las Súpermanzanas 25, 26 y 27 para tratar de dar con los ladrones.

Cabe destacar que en las inmediaciones del lugar, hay cámaras de seguridad, tanto en casas como en comercios cercanos al lugar de los hechos, videos que seguramente las autoridades solicitarán a los propietarios.

De acuerdo a las autoridades, habrían sido perseguidos los ladrones y al huir en las inmediaciones del Mercado 28 hubo un tiroteo entre policías y delincuentes, pero hasta el momento no hay reporte de detenidos por este hecho.

Con información del reportero Luis Hernández en el lugar de los hechos

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Playa del Carmen

En respuesta a un reporte al 911, la Policía Municipal de Solidaridad frustró un robo en proceso y detuvo a dos sujetos señalados por...

Cancún

Un hombre que pretendía robar en una pollería de Cancún quedó atrapado en la campana de la cocina, pues no logró bajar por el...

México

Circula en redes sociales un video que refleja el grado de hartazgo de los usuarios del transporte público de los vehículos conocidos como combi,...

Cancún

La mañana de este martes se registró un asalto a mano armada en una casa de cambio en la carretera Cancún-Puerto Morelos. Se trata...

Anuncios