Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Los Ángeles Azules darán concierto en Cancún

Los Ángeles Azules darán concierto en Cancún

Los Ángeles Azules, la inigualable agrupación, es proveniente del Barrio San Lucas en Iztapalapa, cuya música está inspirada en la cumbia colombiana, fundada inicialmente por cuatro de ocho hermanos conocidos como la Familia Mejía Avante en 1976; está activa oficialmente desde 1983 y es muy popular en varios países de América Latina y parte de Estados Unidos.

Actualmente la agrupación está integrada por: Elías ‘El Doc’ (bajo eléctrico) Jorge (acordeón, teclado y compositor), Alfredo (teclado, acordeón), José Hilario “Pepe” (timbales)

Cristina (guacharaca), Guadalupe (piano y guache)

Entre los cantantes desatacan, Edwin Ordóñez Xahuentitla, Héctor Edmundo Hernández Esmeralda Mejía Pérez y en coros y guitarra eléctrica Erick de la Peña Ruíz.

Los Ángeles Azules, buscan ir dos pasos adelante, siempre innovando y logrando con ello, colocarse en el gusto de jóvenes y adultos.

De sus álbumes más sonados está el del 2013 ‘Como Te Voy a Olvidar’, 2014 ‘Como Te voy a Olvidar, edición de Súper Lujo’, 2016 de ‘Plaza en Plaza’ y 2018 ‘Esto sí es Cumbia’, donde tuvo la oportunidad de cantar con artistas como: Saúl Hernández, Kinky, Carla Morrison, Lila Downs, Ximena Sariñana y Celso piña, entre otros.

Club Rotarios Cancún apoyará para que juntos demos un granito de arena a la sociedad por la salud y la educación.

Los Ángeles Azules vienen a Cancún

Los Ángeles Azules iniciarán su gira en Cancún el próximo 9 de febrero, en el estadio Beto Ávila a las 9:00 de la noche y desean que todos ustedes sean partícipes de excelente velada.

Cabe destacar, que este evento tendrá muchas sorpresas, las cuales se destaparán a lo largo de la promoción del mismo.

El evento es con causa; Club Rotarios Cancún apoyará para que juntos demos un granito de arena a la sociedad por la salud y la educación.

Los puntos de venta son ADO Cancún y Malecón Américas Diviértete con los Ángeles Azules y apoya esta gran causa; Sé parte de Club Rotarios Cancún.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Los Ángeles Azules siguen innovando en cuanto a la creación de temas musicales, y en esta ocasión compartieron su experiencia con dos invitados muy...

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Cancún

De nuevo turistas internacionales y nacionales fueron recibidos con un espectáculo en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde dos mujeres se...

Anuncios