Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Luce en deplorable estado bulevar Kukulcán de Cancún

Luce en deplorable estado bulevar Kukulcán de Cancún
Luce en deplorable estado bulevar Kukulcán de Cancún

A mitad de las vacaciones decembrinas y con miles de turistas en la zona hotelera, el Bulevar Kukulcán de Cancún luce lleno de baches y fracturas de concreto a pesar de que el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) realizó obras de bacheo y re encarpetamiento durante este 2020.

Una de las vialidades más importantes de Cancún, por donde diariamente pasan cientos de turistas y trabajadores, se encuentra en las peores condiciones con baches de una gran longitud, y al igual que Boulevard Luis Donaldo Colosio, ya ha causado graves daños a camiones y vehículos que no logran evadirlos.

Y es que el propio organismo federal ha argumentado que no hay recursos para darle mantenimiento, mucho menos para un re-encarpetamiento, sin embargo, la glorieta que de Puerto Cancún contó con recursos suficientes para realizar la obra, que se retomará el próximo 6 de enero.

Fonatur dio a conocer que en 2019 recibió 179 millones de pesos en su Programa Institucional mientras que este año sólo 79 millones, lo que significa una disminución de aproximadamente 60% del recurso para las tareas de conservación y mantenimiento y de los cuales el 80 por ciento se aplica para el programa de mantenimiento y reparación de la carpeta asfáltica.

Luce en deplorable estado bulevar Kukulcán de Cancún

Te Puede Interesar: Cancún sin energía eléctrica por apagón a nivel nacional 

Más noticias para leer

Cancún

Una camioneta van de traslado de turismo, se incendió hasta quedar completamente calcinada en el bulevar Kukulcán de la zona hotelera de Cancún. El...

Cancún

El mal clima, aunado a la falta de pericia del conductor de una van de transporte turístico, ocasionaron una brutal carambola en la zona...

Anuncios