Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Luis Alegre es el candidato idóneo de Morena para la gubernatura de Quintana Roo: AMAV

Luis Alegre es el candidato idóneo de Morena para la gubernatura de Quintana Roo: AMAV.
Luis Alegre es el candidato idóneo de Morena para la gubernatura de Quintana Roo: AMAV.

Luis Alegre es el candidato idóneo de Morena para la gubernatura de Quintana Roo: AMAV. El presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), Eduardo Paniagua Morales, apostó por Luis Alegre Salazar como candidato por Morena a la gubernatura de Quintana Roo.

El turistero dijo que es el mejor candidato, por su conocimiento que tiene de la actividad turística, “sobre todo esa pasión y ese amor que muestra por el pueblo maya”, comentó.

Agregó que es importante tener un gobernador que no solo se aplique a fortalecer la Zona Norte, sino que vea por todo Quintana Roo.

Para Paniagua Morales, la parte Sur de la entidad y la Zona Maya, son muy importantes para la actividad turística, ya que hay muchos productos que se pueden desarrollar.

Por ejemplo, citó la comunidad de La Unión y el Pueblo Mágico de Bacalar, que a pesar de tener esa categoría, todavía no ha logrado alcanzar ese máximo que se busca en los pueblos mágicos.

El presidente de la AMAV mencionó el abandono en que se encuentra Felipe Carrillo Puerto -que es el corazón de la Zona Maya- y en donde está prácticamente abandonada la actividad turística.

En Señor, añadió, también hay mucho potencial para el turismo rural, de naturaleza y de aventura a los que no se les ha dado la atención que merecen.

“Creo que el ingeniero Alegre es la persona adecuada para dirigir los caminos de nuestro estado, porque es netamente un turistero. No hay otra opción “, concluyó.

PUEDES LEER: El ingeniero Luis Alegre entre los favoritos a la candidatura de Morena en Quintana Roo

Más noticias para leer

Tulum

En el importante anuncio hecho por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, en el que reveló las definiciones para siete presidencias municipales en...

Cancún

Para llevar la transformación aún más lejos, Ana Paty Peralta, actual presidenta municipal de Benito Juárez, informó oficialmente su inscripción en el proceso interno...

Anuncios