Escribe la noticia que buscas

Cancún

Luis Alegre se mantiene 4 puntos arriba de otros aspirantes a gobernador por Morena: ContacLine

Luis Alegre se mantiene 4 puntos arriba de otros aspirantes a gobernador por Morena.
Luis Alegre se mantiene 4 puntos arriba de otros aspirantes a gobernador por Morena.

Luis Alegre Salazar ha mostrado un destacado crecimiento en la preferencia entre la población de Quintana Roo para ser el candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), a la gubernatura de Quintana Roo en las elecciones del 2022.

PUEDES LEER: Elogia el presidente López Obrador a Luis Alegre y a su padre el empresario radiofónico Gastón Alegre

De acuerdo con la encuesta más reciente “Preferencia de candidatos para la elección a gobernador 2022”, levantada por la empresa ContactLine, la ventaja del ex diputado federal es de más de 4 puntos porcentuales sobre los otros tres aspirantes inscritos en el proceso interno del partido guinda.

Luis Alegre se mantiene 4 puntos arriba de otros aspirantes a gobernador por Morena; de acuerdo con ContacLine, el ingeniero tiene l 32.67% de las preferencias.

Luis Alegre se mantiene 4 puntos arriba de otros aspirantes a gobernador por Morena; de acuerdo con ContacLine, el ingeniero tiene l 32.67% de las preferencias.

Alegre Salazar registra un 32.67% de apoyo como el mejor candidato para la gubernatura de Morena; Mara Lezama el 27.08%; Marybel Villegas 15.75% y José Luis Pech el 11.50%.

Por su parte, la intención del voto de los encuestados favorece a Morena, que registra el 47.50% de las preferencias, frente al 21.30% del PAN, 4.60 del PRI y 4.10% del PRD, según estudio realizado a mil 200 personas en todo el estado.

En cuando a la presunta: Si hoy fueran las elecciones para elegir gobernador en Quintana Roo, ¿por cuál de los siguientes actores políticos votaría usted?, el ingeniero Alegre Salazar obtuvo un 31.50%, más de 4 puntos por arriba de los aspirantes de otros institutos políticos.


De acuerdo a diversas encuestas, los números favorecen a Luis Alegre Salazar y los expertos afirman que eso se debe a que es un político que sabe conectar con los ciudadanos. Su capacidad de diálogo y negociación lo han llevado a que los votantes lo consideren la mejor opción para Quintana Roo.

El ejercicio se realizó el 23 de noviembre a través de llamadas telefónicas a personas mayores de edad y residentes en el estado, con un método aleatorio de selección.

Quintana Roo

Entrevistado en un programa televisivo del canal colombiano NTN24, el ingeniero Luis Alegre Salazar, designado por el presidente Andrés Manuel López Obrador como enlace...

México

Un video que circula en las redes sociales desde hace algunos días, muestra cómo un grupo de sujetos disfrazados de empleados del gobierno, utilizan...

México

Decenas de turistas reportaron haber sido atacados a mordidas por morenas en las playas de Nayarit el pasado fin de semana, la Secretaría de...

Cancún

Este día se aprobó por unanimidad en el Senado de la República el dictamen de la Minuta con Proyecto de Decreto por el que...