Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Madre viaja de Belice a Cancún en búsqueda de sus hijos

Justiana-Patt-Sabido

Se acerca el Día de las Madres y para Justina Patt Sabido, el mejor regalo que podría recibir en esta celebración es el poder abrazar y besar de nueva cuenta a sus hijos.

Ángel Felipe y Luis Alberto Dzib Patt se separaron de sus padres para labrar sus propios caminos. Uno se fue a radicar a Cancún y otro a la ciudad de Chetumal, ambos en el estado de Quintana Roo.

Justina Patt Sabido es originaria del vecino país de Belice. Se casó y se fue a vivir con su esposo a Valladolid, Yucatán, donde vio crecer a sus tres hijos: dos varones y una niña.

En 2009, Justina enviudó y al no contar con más familiares en Valladolid, decide regresar con su hija a su natal Belice, sin perder comunicación con Ángel Felipe y Luis Alberto, ya sea vía telefónica o por las referencias de los propios vecinos, según relató a Denuncia Ciudadana Turquesa.

Desde hace tres años, esta afligida madre perdió todo tipo de comunicación con sus hijos de 45 y 47 años de edad, por lo que hoy, aún con dificultades para expresarse por el temor de estar en otro país y sin familiares, lo único que sabe es que éstos radican ahora en Cancún.

Gracias a la buena voluntad de una amiga que radica en la ciudad de Cancún, en la Supermanzana 236, Manzana 53, Lote 3, doña Justina tomó el valor y emprendió la búsqueda de sus hijos, por lo que pide el apoyo de toda la población para volverlos a ver.

Por ello, Radio Turquesa, a través de su programa Denuncia Ciudadana Turquesa, pide el apoyo de la población para que esta afligida madre tenga un hermoso regalo del Día de las Madres con el reencuentro de Ángel Felipe y Luis Alberto Dzib Patt.

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Anuncios