Connect with us

Cancún

Mantiene Aguakan estrictos protocolos sanitarios en sus centros de atención

Mantiene Aguakan estrictos protocolos sanitarios en sus centros de atención

Mantiene Aguakan estrictos protocolos sanitarios en sus centros de atención.- Con la entrada en vigor de la “Nueva Normalidad” y atendiendo todas las normativas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades Federales y Estatales, Aguakan dio inicio a la reapertura de los Centros de Atención a Clientes en plazas comerciales que por la situación derivada del COVID – 19 fueron cerrados de manera temporal.

Ante esta situación, se han implementado extensos protocolos, mismos que están dirigidos a la protección de todos sus colaboradores, clientes y proveedores.

Entre las principales acciones se encuentran: horarios de atención de las 10:00 a 16:00 horas, con horario especial para personas de la tercera edad y mujeres embarazadas de 10:00 a 11:00 horas, se limita la cantidad de clientes que acceden a los centros de atención, toma de temperatura al ingreso, uso obligatorio del cubrebocas, uso de alcohol en gel, señalamientos para mantener la sana distancia, entre otros.

Cumpliendo con las normas establecidas, Aguakan reanuda operaciones de todos sus Centros de Atención a Clientes en los municipios donde oper

Asimismo, se realiza una constante sanitización en los cajeros automáticos, así como de todas las instalaciones operativas, administrativas y de atención al público.

Todos los Centros de Atención a clientes Aguakan se encuentran listos para recibir a los clientes y atender de manera personalizada las dudas o situaciones particulares que tengan respecto a sus consumos, así como para solicitar los diferentes apoyos y beneficios que se brindan a la ciudadanía durante esta contingencia, como son los convenios y planes de pago.

Es importante mencionar, que Aguakan también pone a su disposición la opción de pago en línea ingresando al sitio web pagos.aguakan.com, así como los más de mil centros de pago con los que cuenta la concesionaria.

Aguakan agradece la colaboración de la ciudadanía al llevar a cabo las medidas sanitarias para cuidar de todos, al tiempo que refuerza su compromiso y continúa brindando apoyos a las familias, comercios y sector hotelero, en beneficio de la reactivación económica del Estado.

Mantiene Aguakan estrictos protocolos sanitarios en sus centros de atención

Te Puede Interesar: Aguakan redobla donativos ante emergencia por COVID-19

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Escala México a quinto lugar mundial en muertes por Covid-19

México

Carlos Joaquín se reúne con empresarios para revisar estrategias de recuperación económica

Quintana Roo

Breve respiro en tasa de contagios de covid-19 en Quintana Roo

Quintana Roo

Transporte público seguirá acatando los protocolos de prevención contra Covid-19

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect