Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Mara Lezama anuncia operativo “Guadalupe Reyes”

Presidenta del Ayuntamiento de Benito Juárez,Mara Lézama, informó que se preparan las acciones inherentes al operativo denominado “Guadalupe-Reyes”, con el objetivo de brindar protección a los habitantes y turistas: el programa se aplicará del 1 de diciembre al 6 de enero, con el despliegue de elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez.

“Salvaguardar la integridad física de los benitojuarenses y de los visitantes que encuentran en este destino turístico, un sitio para descansar y convivir con las familias, es la principal prioridad de esta gestión de gobierno”, afirmó Mara Lezama, al resaltar que esta jornada se aplica con base en el Eje de Seguridad Ciudadana, de esta administración 2018-2021.

Explicó que la importancia de llevarlo a cabo radica en que la próxima temporada vacacional arriban un número importante de visitantes nacionales y extranjeros, además de que los ciudadanos aprovechan las fechas para visitar a sus familias, las plazas  comerciales y las playas, entre otros sitios.

En la próxima temporada vacacional decembrina, el parque vehicular incrementa a 320 mil unidades por la llegada de vacacionistas.

La Dirección de la Policía Preventiva desplegará 19 patrullas y 401 elementos operativos en 3 turnos, distribuido en diferentes puntos de la ciudad, además de poner especial vigilancia en los centros comerciales y bancos; la Policía Turística reforzará sus operativos en la zona hotelera con 150 elementos.

Tránsito Municipal ejercerá  la vigilancia vial con 30  motocicletas y 6, cabe mencionar que también estarán brindando apoyo a las peregrinaciones que llegan desde distintos estados del país.

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Anuncios