El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados y aspirante a la dirigencia nacional, Mario Delgado, hizo un llamado a la unidad partidista al considerar que hace falta diálogo y conciliación interna.
En conferencia de prensa virtual, reiteró su intención de participar en la encuesta abierta que aplicará el Instituto Nacional Electoral (INE) para elegir a la nueva dirigencia del partido, tal y como lo mandató el jueves el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
Consideró necesario recuperar los Comités de Defensa de la cuarta transformación, retomar la impresión del periódico Regeneración y echar andar el instituto de formación política, trabajos que dijo se han detenido con el paso de los años.
En este marco hizo un llamado a la unidad del partido, ya que dijo es necesario que todos entiendan que nadie es superior a nadie y que no se trabaja solo por un cargo público.
“Nos hace falta, dialogo, conciliación, podemos tener diferencias, pero podemos convivir con eso por el bien del partido”, dijo.
No cerró la posibilidad de reunirse con el actual encargado de la dirigencia nacional y los aspirantes a cubrir dicho encargo, aseguró estar abierto al diálogo y la conciliación.
Te puede interesar: Mañana inician 30 millones de alumnos el nuevo ciclo escolar en línea