Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Más de 30 mil personas visitaron la pista de hielo en Cancún

El año pasado en la navidad, más de 30 mil personas visitaron la pista de patinaje sobre hielo que se ubicaba  en el parque “Las Palapas” de Cancún, que brindó sus servicios del 16 de diciembre del 2018 al 16 de enero del presente año.

La pista de patinaje estuvo abierta al público del 16 de diciembre del 2018 al 16 de enero de este año, de 10 de la mañana a 10 de la noche, de lunes a domingo, recibiendo en promedio a mil personas diariamente, quienes durante hora y media tuvieron la oportunidad de disfrutar este espacio en familia o con los amigos.

El gobierno de Quintana Roo fomenta y preserva  la cultura navideña

Gracias a estas acciones cientos de niños de tres municipios fueron beneficiados con regalos, y las familias de Chetumal, pudieron disfrutar del 3 al 16 del año pasado, espectáculos gratuitos que se presentaron en la villa navideña del DIF, ubicada en la Explanada de la Bandera.

Para el gobernador Carlos Joaquín y la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín, es un compromiso impulsar programas que fortalezcan los lazos de convivencia e integración familiar mediante espacios de recreación y entretenimiento, motivo por el cual, para los festejos navideños se llevaron eventos a todos los municipios.

En el 2018 Roo regaló 1.2 toneladas sonrisas

Asimismo, con motivo de la Navidad y el Día de Reyes, se visitaron comunidades de José María Morelos, Bacalar y Lázaro Cárdenas, donde se entregaron a niñas y niños 1.2 toneladas de juguetes donados por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes a través del DIF Nacional.
De igual manera, en la Explanada de la Bandera de la capital del Estado se instalaron las Villas del DIF, donde se encendió el árbol de Navidad y se contó con un escenario en el que, del 3 al 16 de diciembre, escuelas, institutos, academias y dependencias presentaron de manera gratuita espectáculos navideños.

Con todas estas acciones, el DIF Estatal busca recomponer y fortalecer el tejido social mediante la convivencia e integración familiar para que las y los quintanarroenses cuenten con más y mejores oportunidades de una mejor calidad de vida.

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Anuncios