Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Matan a balazos en Cancún a hombre en robo de motocicleta

Matan a balazos en Cancún a hombre en robo de motocicleta
Matan a balazos en Cancún a hombre en robo de motocicleta

Un hombre en Cancún que pretendía consumar la venta de su motocicleta que previamente había anunciado en las redes sociales, fue asesinado a balazos y despojado de su motocicleta por sus supuestos compradores que lejos de pagarle por el vehículo, lo matan y se lo roban.

La víctima había citado a sus potenciales compradores en una plaza comercial, hasta donde los sujetos llegaron y tras discutir y forcejear con el propietario de la moto, le dispararon a quemarropa para luego apoderarse de la moto y escapar con ella.

Te Puede Interesar: Encuentran cadáver decapitado en colonia de Cancún

Testigos del artero asesinato dieron aviso a las autoridades al numero de emergencias 911, por lo que poco después llegaron al lugar varias unidades de la Policía Quintana Roo, quienes ya encontraron muerto a la víctima.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades y a las declaraciones de los testigos del crimen, se sabe que el ahora occiso se había citado con un supuesto comprador a través de la red social Facebook.

Por lo cual ya los esperaba en el estacionamiento de una Plaza comercial ubicada en la Super Manzana 512, lugar al cual llegó el supuesto comprador en compañía de otro hombre a bordo de otra motocicleta de color blanco.

Inicialmente, los agresores platicaron con el vendedor, pero instantes después empezaron a discutir y forcejear, al parecer porque los sujetos le exigieron entregar la motocicleta, a lo cual el hombre se resistió.

Ante la resistencia, uno de los sujetos sacó un arma de fuego corta y le disparó a la víctima a quemarropa en varias ocasiones dándole muerte al instante, para escapar junto a su cómplice rápidamente en ambas motocicletas.

Los elementos de la Policía Quintana Roo realizaron una búsqueda de los perpetradores, sin embargo, hasta el momento no se reporta la captura de ninguna persona relacionada con estos lamentables hechos.

Matan a balazos en Cancún a hombre en robo de motocicleta

Con datos de Luis Hernández

Más noticias para leer

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Cancún

Cancún se pintó de rojo esta noche, cuando sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre en una colonia de la zona norponiente...

Cancún

Un mototaxista fue ejecutado a balazos esta noche cuando circulaba en calles de la colonia irregular Santa Cecilia, de la ciudad de Cancún, individuos...

Anuncios