Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Matan a chofer de refresquera en un asalto en Cancún

Matan a chofer de refresquera en un asalto en Cancún.
Matan a chofer de refresquera en un asalto en Cancún.

Cancún, Quintana Roo.- Chofer de una empresa refresquera que se opuso a ser asaltado murió de un balazo en la cabeza, informaron las autoridades de Cancún.

El crimen se registró afuera de una tienda de conveniencia del fraccionamiento Barrio Maya de Cancún.

El incidente se reportó alrededor de la medianoche en la Supermanzana 107.

Autoridades acudieron a tomar conocimiento cerca de la manzana 47, donde se informó de un robo con violencia, con una persona herida por proyectil de arma de fuego, a la altura de la cabeza, y otro con golpes.

Chofer de refresquera muere en asalto

Según datos recabados en el lugar, uno de los testimonios refería que las víctimas llegaron en un camión repartidor de refrescos a surtir productos a una tienda de conveniencia, ubicada en la avenida Urbi Villa en la Supermanzana 107.

Sin embargo, al estacionarse, el chofer y su acompañante fueron atacados por dos sujetos que se dedican a asaltar en esa zona.

Cuando los empleados estacionaron la unidad, rápidamente fueron interceptados por los rateros, uno del lado del conductor y el otro del copiloto.

Según la información que se dio a conocer, el sospechoso de disparar al chofer fue el sujeto que se encontraba del lado del copiloto.

Matan a chofer de refresquera en un asalto en Cancún; él y su acompañante fueron interceptados cuando surtían un negocio en Barrio Maya.

Matan a chofer de refresquera en un asalto en Cancún; él y su acompañante fueron interceptados cuando surtían un negocio en Barrio Maya.

Matan a chofer de un disparo en la frente

Paramédicos de la Cruz Roja, valoraron a las víctimas, uno de ellos presentaba golpes en la cabeza al parecer por cachazos, mientras que el conductor falleció a causa de un disparo de proyectil de arma de fuego a la altura de la frente.

Por lo anterior, se dio parte al personal de la Vicefiscalía General en la Zona Norte de Quintana Roo, quienes acudieron con elementos peritos para procesar y llevar a cabo el levantamiento de los indicios, así también para retirar el cuerpo sin vida del interior de la unidad.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo la necropsia de ley.

Se espera que en las próximas horas sea reclamado el cuerpo por los familiares.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Se registran dos asaltos a mano armada en distintos puntos de Cancún

Alberto Capella: La solución a la inseguridad está a largo plazo en Quintana Roo

Detienen a niña cuando intentaba asaltar camión en Ecatepec

Más noticias para leer

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

La banda de musica rock Matute, liderada por el hijo de la cantante Lupita D’Alessio, sufrió su tercer robo de equipo con violencia desde...

México

Un alumno de una escuela secundaria en el Estado de México (Edomex) ingresó al plantel con un arma de fuego, con la cual balea...

México

La casi permanente inseguridad que mantiene al estado de Zacatecas sumido en el terror, fue la causa de que este miércoles cientos de estudiantes...

Anuncios