Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Millonario asalto a camión de valores en Cancún, presumen autorobo

Millonario asalto a camión de valores en Cancún, presumen autorobo
Millonario asalto a camión de valores en Cancún, presumen autorobo

Un presunto comando armado logra un millonario robo a un camión de la empresa de valores Cometra en la ciudad de Cancún, la desaparición de uno de los custodios mientras vigilaba la unidad, hace presumir a las autoridades que se trata de un autorobo y no un asalto.

Por lo menos cuatro millones 600 mil pesos fueron robados del camión de la empresa de custodia, que se encontraba en la calle que divide a las plazas Las Américas y Malecón Américas, hasta el momento, las versiones del robo sin confusas.

Te Puede Interesar: Video: Roban camioneta en Cedis de las empresa CAMPI de Cancún

De acuerdo a las primeras versiones obtenidas del reporte de las autoridades, se indica que aproximadamente a las 15:36 horas (3:36 de la tarde) de este lunes 16 de mayo, se recibió un reporte de robo en el complejo de seguridad C5 zona Norte.

Al lugar, ubicado en el túnel vial que divide a las plazas antes mencionadas de la super manzana 7, acudieron las unidades de la Policía Quintana Roo 12288 y 5836, la cuales confirmaron el robo a la unidad de la empresa Cometra.

Sin embargo, de acuerdo a el reporte de los uniformados, existen dudas en cómo ocurrió el robo, pues inicialmente se había reportado que fue un comando armado el que sorprendió a los custodios que realizaban el traslado del dinero a la plaza.

Pero según los agentes, el personal de la empresa trasladadora de valores, refirió que uno de ellos se quedó al cuidado del dinero, mientras los demás bajaron a recargar algunos cajeros de la plaza y al regresar, ya no estaba ni el dinero ni el custodio, ni el dinero.

Dinero que asciende a 3 millones de pesos, pues el resto ( en un primer momento se mencionaron cuatro millones 600 mil pesos) lo portaban los demás custodios, por lo cual los custodios reportaron el hecho a su jefe y este a su vez notificó al 911.

En tanto que existen dudas acerca de la existencia del comando armado, ya que no hubo disparos ni existe descripción del mismo, si bien pudiera tratarse de robo y secuestro, las autoridades especulan un autorobo con la asistencia de cómplices.

Por lo pronto, agentes investigadores de la Fiscalía General del estado (FGE) ya iniciaron una carpeta de investigación por restos hechos, y ya se revisan las cámaras de seguridad de las vialidades adyacentes.

Millonario asalto a camión de valores en Cancún, presumen autorobo

Con Datos de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Cancún

Grave indignación causó entre usuarios de una plaza comercial en Cancún y cibernautas, la manera violenta en que un numeroso grupo de empleados de...

México

Una fuerte movilización policiaca se generó la tarde de este viernes, debido a el reporte de una balacera en el interior de la Plaza...

Cancún

El estridente y agudo sonido de las alarmas contra incendio, causó que los numerosos empleados y clientes de la Plaza Las Américas ubicada en...

Yucatán

En Mérida, arrestan a un sujeto que pidió prestado un celular para llamar y se terminó robando. Los hechos se llevaron a cabo en...

Anuncios