Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: Roban camioneta en Cedis de las empresa CAMPI de Cancún

Roban camioneta en Cedis de las empresa CAMPI de Cancún
Roban camioneta en Cedis de las empresa CAMPI de Cancún

El descaro de los delincuentes en Cancún ha llegado ya a niveles de total osadía, pues confiados en la aparente impunidad con la que delinquen, ahora se dan el lujo de sustraer unidades hasta de las empresas como ocurrió con la empresa CAMPI a la cual le roban una camioneta la madrugada de este lunes.

La empresa propietaria de la unidad, acudió a Denuncia Ciudadana de Grupo Turquesa para solicitar la difusión del robo de una de sus unidades, la cual fue extraída por un sujeto en las instalaciones del Centro de Distribución (Cedis) de la propia empresa.

Te Puede Interesar: Balean a hombre en Cancún en intento de robo domiciliario

El autor del robo, fue un solitario delincuente de altura media, complexión delgada y tez morena, que vestía pantalón azul, camisa blanca y una gorra negra con unas letras blancas, el cual fue captado por las cámaras de seguridad de la empresa.

Las imágenes del documento gráfico muestran como el sujeto entra con total tranquilidad al lugar y empieza a forzar la portezuela de la camioneta de carga, marca Ford modelo F-350 de color blanco y placas VM6307B, con caja cerrada.

Apenas 29 segundos después de intentar abrir la puerta del vehículo, el ladrón logra su cometido, sube rápidamente a la unidad y en un minuto con 8 segundos más, arranca la unidad y se la lleva sin rumbo conocido.

El sujeto es captado por las cámaras de seguridad por primera vez a las 2:27 horas con 38 segundos, posteriormente, la hora de la cámara marca las 2:28 horas con 07 segundos cuando entra al vehículo, y las 02:29 horas con 15 segundos cuando arranca y se retira.

La empresa hoy por la mañana al darse cuenta del robo, solicitó el apoyo de las autoridades y de la ciudadania para la localización de la unidad, ofreciendo una recompensa (no especificada) por cualquier informe que conduzca a su localización.

Para lo cual pusieron a disposición de los interesados el numero telefónico 9988446824, cualquier denuncia será tratada con extrema discreción.

Roban camioneta en Cedis de las empresa CAMPI de Cancún

Con Información de Denuncia Ciudadana Turquesa

Publicidad

Playa del Carmen

Consumir bebidas alcohólicas mientras conducía, le costó a un sujeto en Playa el Carmen que le fuera decomisado por las autoridades policiacas su vehículo,...

Playa del Carmen

Un sujeto que se había apoderado de una camioneta de carga, fue detenido luego de una peliculesca persecución en el municipio de Solidaridad (Playa...

Playa del Carmen

Aprendiz de ladrón sustrae y estrella un auto en Playa Del Carmen, Totalmente ebrio, un individuo quiso emular a Nicolas Cage en la película...