Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Monitorea gobierno tianguis de 100 colonias de Cancún

Monitorea gobierno tianguis de 100 colonias de Cancún
Monitorea gobierno tianguis de 100 colonias de Cancún

Monitorea gobierno tianguis de 100 colonias de Cancún.- El gobierno municipal de Cancún a través de la Dirección de Comercio en vía Pública, inició un esquema de monitoreo y análisis del impacto y manejo de los tianguis en Cancún, que se han ubicado en 100 colonias de la ciudad.

El monitoreo tiene como principal objetivo el reajuste de zonas en las que se ubican los mercados rodantes, por lo cual se valora la posibilidad de alejar por completo a los tianguistas de las colonias donde se tienen índices de contagio, de acuerdo con el geoportal de la Secretaria de Salud.

Para tener los datos precisos sobre la movilidad e impacto de contagio en colonias, el análisis se llevará a cabo con base al geo mapa y se dará información semana a semana para reubicar a los tianguis.

Con este sistema, se espera que a partir de la próxima semana se dé el esquema de tianguis itinerante donde los tianguis se muevan a otros sitios y se alejen de las colonias que presenten índice de contagios altos de COVID 19.

Monitorea gobierno tianguis de 100 colonias de Cancún

Te Puede Interesar: Prohibirían tianguis en Cancún si no se acatan medidas contra covid-19

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios