Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Motociclista pierde la vida al impactarse con camioneta en Cancún

Motociclista pierde la vida al impactarse con camioneta en Cancún
Motociclista pierde la vida al impactarse con camioneta en Cancún

De trágica manera pierde la vida esta noche un hombre que conducía una motocicleta deportiva en una avenida de la ciudad de Cancún; el infortunado sujeto se impactó contra la parte trasera de una camioneta de redilas, lo que le ocasionó la muerte.

El trágico accidente vial ocurrió en la supermanzana (SM) 76, sobre la avenida 20 de Noviembre casi esquina con la diagonal Tulum; allí una camioneta marca Nissan tipo estaquitas esperaba su luz verde, cuando el bólido de dos ruedas se impacto por alcance en su parte trasera.

Te Puede Interesar: Capturan en Guanajuato a presunta célula criminal

Como resultado del fuerte impacto, el motociclista salió disparado contra el pavimento, en donde se golpeó muriendo al instante; presumiblemente no pudo controlar su unidad motorizada debido a la gran velocidad con la que conducía.

Testigos en el lugar dieron aviso a las autoridades, llegando mas tarde al lugar unidades de la Dirección de Tránsito que se encargaron de realizar el abanderamiento del lugar del accidente y dar aviso a su vez a las autoridades ministeriales.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) legaron al lugar junto con el personal de la dirección de Servicios Periciales que encargaron de recolectar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo.

Mientras tanto, el conductor de la camioneta, fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades; sin embargo, presuntamente podría no enfrentar ninguna responsabilidad.

Motociclista pierde la vida al impactarse con camioneta en Cancún

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Cancún

Violenta noche la que se registró el domingo en Cancún, con el reporte de dos riñas en las Supermanzanas 66 y 76, lo que...

México

A causa de la volcadura de un camión militar en el estado de Puebla, dos soldados del Ejército Mexicano resultaron lesionados; el vehículo circulaba...

Cancún

Un lamentable choque registrado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio de la ciudad de Cancún alrededor del mediodía, dejó saldo una persona sin vida,...

México

Un espectacular choque entre de tráileres, paralizó la autopista Arco Norte esta tarde generando un kilométrico embotellamiento, las pesadas unidades se incendiaron y el...

Anuncios