Escribe la noticia que buscas

Cancún

Motociclista pierde la vida tras chocar con una urvan en la Supermanzana 223 de Cancún

Motociclista pierde la vida tras chocar con una urvan en la Supermanzana 223 de Cancún
Motociclista pierde la vida tras chocar con una urvan en la Supermanzana 223 de Cancún

Motociclista pierde la vida tras chocar con una urvan en la Supermanzana 223 de Cancún. Trágico accidente se registró está tarde en Cancún, en donde lamentablemente perdió la vida una motociclista.

El trágico hecho se registró en las avenidas Jacinto Canek y Vicente Suárez, en la Supermanzana 223, fraccionamiento Los Héroes, entre una motociclista y una combi tipo urvan.

Testigos de los hechos reportaron el accidente, por lo que al lugar llegaron paramédicos de una empresa particular, pero la víctima ya no contaba con signos vitales.

Asimismo, al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes acordonaron el área, en espera de los peritos y de la Policía Ministerial para las diligencias correspondientes.

Se sabe que el conductor de la urvan fue detenido por la Policía Quintana Roo; tras el accidente con la unida de dos ruedas.

Te puede interesar: Ejecutan a balazos a una mujer en Michoacán

Hasta el momento no se sabe quién fue el responsable del accidente, si la motociclista o el conductor de la urvan; pero testigos aseguran que el motociclista iba a exceso de velocidad; sin embargo, ya serán las autoridades quienes determinen la responsabilidad de los hechos.

Cancún

La tarde de este viernes se recibió el reporte del hallazgo del cuerpo de una mujer en la Supermanzana 256, cerca de las oficinas...

Cancún

Vecinos del fraccionamiento Real Valencia, ubicado en la super manzana (SM) 260 de Cancún, sobre la avenida 20 de Noviembre, realizaron el hallazgo de...

Cancún

La tarde de este viernes, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona al interior de una vivienda en la Supermanzana 92, con...

Cancún

La tarde de este miércoles se reportó una balacera en un lavadero de autos, ubicado en la Supermanzana 102 con avenida Ruta 4, de...