Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Ejecutan a balazos a una mujer en Michoacán

Ejecutan a balazos a una mujer en Michoacán
Ejecutan a balazos a una mujer en Michoacán

A un par de días apenas de conmemorado en todo el país el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la violencia contra este género no disminuye, este sábado en Morelia, Michoacán ejecutan una mujer a balazos.

La fémina, murió por un disparo de arma de fuego en la cabeza, en lo que inicialmente se presume un acto de violencia relacionado con grupos del crimen organizado.

Te Puede Interesar: Reportan «feminicidio» en la SM 22 de Cancún; violencia intrafamiliar la causa

El lamentable hecho, ocurrió este sábado en la colonia Los Ángeles, en Morelia, la capital de Michoacán, estado donde se vive un clima de violencia por la disputa entre carteles de delincuentes.

El hallazgo del cuerpo fue realizado por las autoridades alrededor de las 15 horas (tres de la tarde), cuando vecinos del sector dieron aviso a las autoridades a través del numero de emergencia 911, sobre la agresión a balazos contra una persona.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal de Morelia y de la Policía Estatal de Michoacán, quienes al llegar localizaron el cuerpo inerte de una mujer, el cual presentaba un impacto de bala en la cabeza.

De inmediato, la zona fue acordonada por los uniformados para preservar la escena del crimen, y se notificó el hecho a la Fiscalía General del Estado.

Poco mas tarde, la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semefo local, en espera de que en las próximas horas sea identificada por sus familiares.

Ejecutan a balazos a una mujer en Michoacán

Con Información de Quadratin.com

 

Más noticias para leer

México

Choque entre autobús de pasajeros y tráiler deja 27 lesionados. Un lamentable accidente se registró entre un tráiler con góndola y un autobús de...

México

Michoacán.- Secuestran a una pequeña de cinco años, luego de que fue arrebatada de los brazos de su padre a la fuerza. Los hechos...

México

(VIDEO) Le intenta robar su auto pero ¡mira lo que hizo!. Un sujeto se encontraba cerca de un negocio, cuando fue abordado por unos...

Deportes

Esta noche se enfrentará Cancún FC vs Atlético Morelia; conoce en la siguiente nota el horario y transmisión. Esta noche la Ola Futbolera se...

Anuncios