Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Motoclista embiste y mata a abuelito en la SM 226 de Cancún

Motoclista embiste y mata a abuelito en la SM 226 de Cancún
Motoclista embiste y mata a abuelito en la SM 226 de Cancún

Un abuelito que conducía una bicicleta perdió la vida la tarde de este martes 11 de julio en la supermanzana (SM) 226 de la ciudad de Cancún, cuando un motociclista que circulaba a gran velocidad lo embiste provocándole la muerte.

El trágico accidente ocurrió sobre la avenida 20 de noviembre casi con la calle 107, a pocos metros de la entrada al fraccionamiento La Selva, donde el adulto mayor intentaba cruzar en su bicicleta.

Te Puede Interesar: Acribillan a balazos a hombre en la SM 236 de Cancún

El hombre de la tercera edad fue arrollado por un joven que se desplazaba a bordo de una motocicleta, y que debido a la gran velocidad con la que conducía, no pudo esquivarlo.

Del brutal impacto, el sexagenario, de aproximadamente 65 años, que aun no ha sido identificado, recibió lesiones que lo privaron de la vida casi de manera instantánea.

Así lo comprobaron los paramédicos de la Cruz Roja que llegaron poco después para tratar de brindarle ayuda, estableciendo que la víctima ya no contaba con signos vitales.

El personal de la benemérita institución, también valoraron al joven que conducía la motocicleta, sin embargo este no amerito el traslado a ningún hospital; en cambio, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública para ponerlo a disposición de las autoridades.

Como parte de las maniobras del percance, los elementos de la Dirección de Tránsito Municipal cerraron parte de esta vialidad a la altura del Cancún Mall en dirección a la avenidas Kabah.

Motoclista embiste y mata a abuelito en la SM 226 de Cancún

Con Información de Luis Hernández

Más noticias para leer

Cancún

Un enorme transporte de carga provocó una gran congestión vial en la avenida Kabah de Cancún tras una desafortunada maniobra que el conductor intentó...

Cancún

Un incendio que se generó en un área verde de la Supermanzana (SM) 226 de la ciudad de Cancún, amenazó con destruir una veintena...

Cancún

Con lesiones de gravedad terminó un joven la tarde de este miércoles, luego de ser atropellado por el conductor de un auto modelo Kia...

Cancún

Un hombre de la tercera edad que intentaba cruzar el  bulevar Luis Donaldo Colosio en la ciudad de Cancún, fue atropellado por el conductor...

Anuncios