Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Motopatrullero se estrella en Cancún por su falta de pericia

Motopatrullero se estrella en Cancún
Motopatrullero se estrella en Cancún

Un motopatrullero se estrella en Cancún, el elemento de la Policía turística resultó con severas lesiones al salirse de una curva por conducir imprudentemente y estrellarse contra una palmera.

El agente fue trasladado al hospital regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde su pronóstico es reservado.

Te Puede Interesar: Policía de Cancún arrolla a operador de tricitaxi 

Los lamentables hechos donde el agente de la ley resultó lesionado, tuvieron lugar en el kilómetro 17+000 del bulevar Kukulcán que recorre la zona de hoteles de playa de este destino turístico.

Aproximadamente a las 8 de la noche (19:41 horas) se recibió el reporte en el número de emergencias 911, de un elemento de la policía Turística se encontraba lesionado al accidentarse con su unidad.

Debido a su falta de pericia al conducir, el motopatrullero no pudo controlar la lujosa moto BMW que conducía como bólido y terminó “de nerices” contra una palmera.

Moto y jinete quedaron en la zona jardinada del camellón central del bulevard, el elemento Fernando A.M. maltrecho por el golpazo, mientras que la costosa unidad comprada con impuestos de todos los cancunenses, quedó averiada por su imprudencia.

 

Motopatrullero se estrella en Cancún por su falta de pericia

Más noticias para leer

Cancún

Una persona fue atacada a balazos en la Supermanzana 91 de Cancún; la víctima se trasladó por sus propios medios a un hospital del...

México

En Comisiones del Senado se aprobó hoy por mayoría la reforma laboral que incrementa de cinco a 20 los días por licencia paternal, que...

Yucatán

Pacientes golpean a un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Mérida, Yucatán, el galeno fue atacado por un hombre y una...

México

Los tres trabajadores del Tren Maya que sufrieron lesiones debido al colapso de parte de la construcción de un muro de contención en el...

Anuncios