Cerca de las 20.00 horas (ocho de la noche) un hombre de aproximadamente 55 años que conducía una bicicleta sobre la avenida Nichupté casi en su cruce con la calle 127 de la ciudad de Cancún, muere al ser atropellado por un irresponsable automovilista que se dio a la fuga.
De acuerdo a testigos presenciales, el ciclista circulaba sobre la calle 127 cuando al intentar cruzar de carril, un automóvil de color blanco que circulaba a exceso de velocidad lo impactó arrastrándolo luego por varios metros hasta privarlo de la vida.
Te Puede Interesar: En extraño asalto, resulta lesionado un hombre en colonia de Cancún
Tras provocar el desafortunado accidente que costó esta muerte, el conductor del vehículo no se hizo responsable y se dio a la fuga del lugar de los hechos sin que hasta el momento se haya logrado ubicarlo para que se haga responsable.
Las personas que se encontraban en este lugar, mostraron su profunda indignación al señalar que el chofer del auto pese al aparatoso impacto, ni siquiera detuvo su marcha para intentar prestar ayuda al ahora occiso y continuó su marcha sin inmutarse.
Instantes después, gracias al reporte realizado por los curiosos al numero de emergencias 911, autoridades y paramédicos llegaron al lugar del accidente, pero la ayuda médica fue inútil, pues el hombre ya no mostraba ningún signo vital.
Por lo cual se dio aviso a el personal de la Fiscalía general del Estado de Quintana Roo (FGE_ROO), y mas tarde llegaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cadaver, en tanto se inició la búsqeda del responsables de la tragedia.
Muere atropellado hombre en Cancún, el responsable escapa
Con Información de Luis Hernandez en el lugar de los hechos