Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Muere atropellado vendedor de chicles en avenida López Portillo

Muere atropellado vendedor de chicles en Cancún

Ayer se suscitó un accidente vial en las inmediaciones de la gasolinera Gas Auto ubicada en la avenida López Portillo de Cancún donde falleció un vendedor de chicles al ser atropellado por un automóvil Chevrolet Spark color blanco y una camioneta Nissan Estaquita del mismo color.

 

Un accidente que consternó a los cancunenses por lo aparatoso que fue el impacto que recibió el vendedor de chicles, ya que estaba realizando su trabajo y en un descuido de ambos conductores perdió la vida.

 

También te puede interesar: Identifican a ejecutado de la Región 259 de Cancún

 

Al llegar al lugar, elementos de tránsito en coordinación con la Policía Municipal detuvieron a los dos conductores como probables responsables del delito de homicidio.

 

Antes los policías vieron que una persona estaba sin vida sobre la avenida por lo que les preguntaron a los conductores involucrados en el accidente qué fue lo que pasó, uno de ellos Ricardo N. de 30 años les explicó que al cruzar el semáforo cuando estaba en luz verde se estrelló con el Spark, éste vehículo trató de dar vuelta en U, lo que ocasionó que perdiera el control de la camioneta.

 

Mientras que la conductora del Spark María N. de 34 años comentó que al encenderse la luz verde del semáforo siguió su trayecto y en ese momento vio que una camioneta se acercaba a máxima velocidad por lo que detuvo el auto y fue impactada por la camioneta Estaquita, ésta perdió el control y chocó contra un poste de alumbrado público.

 

Con las versiones de ambos conductores, los oficiales municipales procedieron a la detención y se los llevaron al Ministerio Público para que les tomen sus declaraciones y deslindar responsabilidades.

 

En las próximas semanas se darán los resultados del accidente y que se espera reciban sentencia los conductores involucrados en el percance vial.

Más noticias para leer

México

A causa de la volcadura de un camión militar en el estado de Puebla, dos soldados del Ejército Mexicano resultaron lesionados; el vehículo circulaba...

Cancún

Un lamentable choque registrado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio de la ciudad de Cancún alrededor del mediodía, dejó saldo una persona sin vida,...

México

Un espectacular choque entre de tráileres, paralizó la autopista Arco Norte esta tarde generando un kilométrico embotellamiento, las pesadas unidades se incendiaron y el...

Cancún

Dos combis de transporte público de una concesionaria que hace la ruta sobre la avenida José López Portillo, se impactaron haciendo carambola al chocar...

Anuncios