Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Muere bebé en Cancún por aparente abuso sexual

Muere bebé en Cancún por aparente abuso sexual

Muere bebé en Cancún por aparente abuso sexual.- Un bebé de un año y seis meses de edad murió luego de presentar lesiones de aparente abuso sexual en Cancún, Quintana Roo; el pequeño tenía moretones en el abdomen, espalda, desgarre anal y escoriaciones en el pene.

Cerca de las 8 de la noche una trabajadora social del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Región 94 le indicó a la Fiscalía General del Estado sobre la muerte del menor, y las autoridades arribaron al lugar.

Las autoridades indicaron que el menor ingresó a la sala de urgencias sin signos vitales, por lo que le realizaron una reanimación cardiaca, pero ya era demasiado tarde el pequeño había perdido la vida.

Según el doctor Francisco N, al realizar una inspección al cuerpo del menor identificaron que había materia fecal, y al limpiarlo observaron que tenía dilatación y desgarramiento en el ano, asimismo presentaba equimosis en zonas genitales y mordeduras en la lengua.

Muere bebé en Cancún por aparente abuso sexual

Muere bebé en Cancún por aparente abuso sexual

Muere bebé en Cancún por aparente abuso sexual

Tras lo sucedido, la madre del menor quien fue identificada como Leydi N, de 21 años de edad, dijo que había dejado encargado a su hijo con su pareja sentimental, Carlos Alfonso N a las 3:30 de la tarde porque iba a trabajar.

Sin embargo, cuando regreso del trabajo notó que su pareja estaba angustiado, ya que aseguraba que el menor no podía respirar, sin embargo, ella pensó que solo era un dolor estomacal.

Luego de unos minutos la mujer vio que su hijo estaba empeorando, por lo que lo llevó al IMSS de la Región 94.

Al llegar al nosocomio el bebé se quejaba menos de los dolores y la mujer pidió ayuda al personal médico, quienes ingresaron al menor a urgencias y confirmaron que el pequeño había perdido la vida.

Al ser entrevistada, la madre del menor dijo que los moretones de su hijo son porque él jugaba y se caía mucho, además mencionó que el pequeño tuvo diarrea y su estómago estaba inflamado.

El cuerpo del bebé fue levantado por los elementos de Servicios Periciales, y la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer el hecho.

Te puede interesar: Hijo descuartiza a su madre en Morocoy

(Con información de Novedades)

Más noticias para leer

México

Los abusos por parte de religiosos vuelven a ser noticia en México, pues en el estado de Sinaloa las autoridades eclesiásticas suspenden a cinco...

México

Por su probable participación en el delito de abuso sexual de varios niños del kínder “Concha de Villareal” , en Ecatepec, Edomex, agentes de...

Puerto Morelos

Una vez mas, la mala publicidad amenaza al sector hotelero del Caribe Mexicano, un caso reciente, apenas este fin de semana pasado, ha puesto...

Internacional

Un sujeto de 62 años de edad, acusado de haber estado acosando sexualmente a menores de edad durante 50 años, es decir, desde que...

Anuncios