Escribe la noticia que buscas

Cancún

Muere chofer en fatal accidente en vía Cancún-Leona Vicario

Muere chofer en fatal accidente en vía Cancún-Leona Vicario
Muere chofer en fatal accidente en vía Cancún-Leona Vicario

Fatal accidente ocurrió la tarde de este miércoles en el kilómetro 292 de la carretera Cancún-Leona Vicario; autoridades confirmaron que un trabajador de Bimbo murió prensado.

Alrededor de las 2:00 de la tarde, se dio a conocer por medio del 911 sobre un accidente cerca de Francisco May y la colonia Tres Marías.

Te Puede Interesar: Ataque a coctelería en la SM 230 de Cancún deja un muerto y dos heridos

Al llegar personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos, confirmaron que el chofer de la empresa Bimbo estaba prensado dentro de la camioneta Nissan, tras brindarle atención médica, informaron que había muerto.

Mientras que el chofer del volquete fue valorado, sufrió algunos golpes y fue llevado a un hospital para atención médica.

Hasta el momento las autoridades continúan trabajando para saber cómo ocurrió este accidente, que dejó pérdida total uno de los vehículos, así como saldo de un muerto y un lesionado.

Cabe mencionar, que la circulación de la carretera en los dos sentidos, fue cerrada por las autoridades, esto para la diligencia de los peritos forenses.

Muere chofer en fatal accidente en vía Cancún-Leona Vicario

México

Una noche familiar de alegría en una feria de CDMX se convirtió en tragedia, cuando un hombre que se divertía en un juego mecánico...

Cancún

Milagrosamente, una mujer resultó ilesa tras chocar y volcar su vehículo en el bulevar Luis Donaldo Colosio en la salida de Cancún. Los hechos...

Felipe Carrillo Puerto

Un trágico accidente carretero se registró en la carretera Chetumal-Felipe Carrillo Puerto, en donde el pasajero de una van del servicio público murió calcinado....

Cancún

La falta de las correctas medidas de seguridad, así como un presunto descuido, causaron la caída de un instalador de una empresa que provee...