Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Muere conductor en brutal choque sobre el bulevar Colosio

Muere conductor en brutal choque sobre el bulevar Colosio
Muere conductor en brutal choque sobre el bulevar Colosio

Un lamentable choque registrado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio de la ciudad de Cancún alrededor del mediodía, dejó saldo una persona sin vida, cuando el conductor perdió el control de su vehículo y se impactó de manera brutal contra una barda.

Producto de la colisión, el vehículo, un auto de la marca Ford modelo K, quedó totalmente destrozado, en tanto que quien lo conducía salió proyectado a través del parabrisas perdiendo la vida.

Te Puede Interesar: VIDEO: Cae presunto autor de incendio y matanza en bar de Sonora

En el terrible accidente también resultó lesionada otra persona más, de acuerdo a los primeros informes se trataría del hijo del conductor, que viajaba en el asiento del copiloto.

Este joven fue auxiliado por elementos de la Unidad de Rescate del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún, que se presentaron en el lugar del accidente, ubicado muy cerca de la delegación Alfredo V. Bonfil, al ser reportado este al numero de emergencias 911.

Los tragahumo sacaron de entre los hierros retorcidos al maltrecho hombre, al cual tras proporcionarle los primeros auxilios, fue trasladado con lesiones muy graves ha un hospital para recibir atención especializada.

Las primera estimaciones de los peritos de la Dirección de Tránsito Municipal que llegaron a la escena, señalarían que el impacto se ocurrió cuando el conductor perdió el control de su auto, presumiblemente debido a el exceso de velocidad con que era conducido.

Debido a ello, la muerte del hombres se produjo al salir expulsado de la unidad, ya que no llevaba puesto el cinturón de seguridad; en tanto que su acompañante pese a las graves lesiones, fue hallado aun con vida.

Muere conductor en brutal choque sobre el bulevar Colosio

Con Información de Redes Sociales

Más noticias para leer

Cancún

Mientras caminaba a la orilla del bulevar Luis Donaldo Colosio de la ciudad de Cancún, un hombre fue asesinado a balazos; los sujetos que...

México

A causa de la volcadura de un camión militar en el estado de Puebla, dos soldados del Ejército Mexicano resultaron lesionados; el vehículo circulaba...

México

Un espectacular choque entre de tráileres, paralizó la autopista Arco Norte esta tarde generando un kilométrico embotellamiento, las pesadas unidades se incendiaron y el...

Cancún

Dos combis de transporte público de una concesionaria que hace la ruta sobre la avenida José López Portillo, se impactaron haciendo carambola al chocar...

Anuncios