Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Muere en avionazo, hermano de Julián y Alicia Ricalde Magaña

Muere en avionazo, hermano de Julián y Alicia Ricalde Magaña
Muere en avionazo, hermano de Julián y Alicia Ricalde Magaña

Muere en avionazo, hermano de Julián y Alicia Ricalde Magaña. En un fuerte accidente aéreo, perdió la vida Joaquín Ricalde Magaña, piloto aviador quintanarroense, pereció trágicamente esta tarde en un accidente de aviación en el condado de Broward Florida.

Según informaron las autoridades de ese país, Julián Ricalde Magaña no iba solo, por lo que otra persona también murió debido al accidente.

Debido a este lamentable hecho, Alicia y Julián Ricalde Magaña, se encuentran de luto tras el fallecimiento de unos de sus hermanos en trágico avionazo.

Se sabe que la aeronave en que viajaba Ricalde Magaña solo tenía unos cuantos minutos de haber despegado en Pompano Beach y tenía como destino Opala-locka, fue lo que autoridades mencionaron a medios locales en Florida, Estados Unidos.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce la causa del accidente; la Administración Federal de Aviación así como la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte fueron notificadas y comenzarán con las investigaciones para poder esclarecer lo ocurrido.

Atenea Gómez Ricalde, diputada local, sobrina del ahora fallecido, escribió en su cuenta de Twitter: “El privilegio de la vida es efímero y si no lo entiendes te lo vuelve a recodar, Buen viaje tío Huacho, esta vez fue un viaje sin regreso. Salúdame a mis abuelos, te deben estar recibiendo con caracol en escabeche. Aquí nos duele el alma, ya se nos fueron 3, Descansa en paz”. También, otros funcionarios han enviado condolencias a los expresidente municipales de Cancún e Isla Mujeres lamentando su perdida.

Te puede interesar: Hieren de gravedad a hijo del fiscal regional de Acapulco

Más noticias para leer

México

Tras las primeras investigaciones del desplome de una avioneta en las costas de Veracruz ocurrida la noche del pasado viernes, las autoridades identificaron al...

Yucatán

Autoridades de la ciudad de Mérida, reportaron la tarde de este jueves un accidente en el cual una avioneta se desploma sobre un área...

México

Los accidentes aéreos están a la orden del día en el país, apenas ayer lunes un avión de entrenamiento de la Secretaría de Marina...

Chetumal

Una aeronave Pipear color blanco con azul con matrícula N640WA aterrizó de emergencia este miércoles alrededor de las 3 de la tarde en una...

Anuncios