Connect with us

México

Hieren de gravedad a hijo del fiscal regional de Acapulco

Hieren de gravedad a hijo del fiscal regional de Acapulco

Hieren de gravedad a hijo del fiscal regional de Acapulco. En un ataque armado, atentaron contra David García Apátiga, hijo del fiscal regional de Acapulco, David García Muñoz, cuando circulaba en su vehículo; la víctima además se desempeña como agente del Ministerio Público Auxiliar.

El Agente del Ministerio Público Auxiliar, fue atacado a balazos cuando circulaba a bordo de un vehículo sobre la calle Durango de la colonia Progreso de Acapulco.

Según el reporte policíaco, indican que el ataque ocurrió alrededor de las 11 de la mañana, cuando hombres desconocidos le dispararon en varias ocasiones.

David García recibió varios disparos que le provocaron heridas de gravedad.
Luego del lamentable hecho, la víctima fue trasladada a un hospital para su atención médica. Hasta el momento se reporta como grave.

Asimismo, la Fiscalía General del Estado informó que abrió una carpeta de investigación por el delito de tentativa de homicidio en contra del agente ministerial.

Te puede interesar: Inseguridad y videos virales, desatan euforia linchadora en Cancún

Por lo mismo, la Fiscalía General del Estado lamentó la agresión contra el servidos público y reiteró dará puntual seguimiento a este hecho delictivo. Y refrendó su compromiso permanente para combatir los delitos del fuero común en las siete regiones de la entidad.

Escrito por

Atropella motociclista a presunto ladrón en Cancún

Cancún

¡Golpe al crimen organizado! Marina le decomisa 2 tons de cocaína

México

Salen a flote parentescos y falta de escolaridad en la Fiscalía

Cancún

Cancún: Motociclista es ejecutado en marcha en la Cancún-Leona Vicario

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect