Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Hieren de gravedad a hijo del fiscal regional de Acapulco

Hieren de gravedad a hijo del fiscal regional de Acapulco
Hieren de gravedad a hijo del fiscal regional de Acapulco

Hieren de gravedad a hijo del fiscal regional de Acapulco. En un ataque armado, atentaron contra David García Apátiga, hijo del fiscal regional de Acapulco, David García Muñoz, cuando circulaba en su vehículo; la víctima además se desempeña como agente del Ministerio Público Auxiliar.

El Agente del Ministerio Público Auxiliar, fue atacado a balazos cuando circulaba a bordo de un vehículo sobre la calle Durango de la colonia Progreso de Acapulco.

Según el reporte policíaco, indican que el ataque ocurrió alrededor de las 11 de la mañana, cuando hombres desconocidos le dispararon en varias ocasiones.

David García recibió varios disparos que le provocaron heridas de gravedad.
Luego del lamentable hecho, la víctima fue trasladada a un hospital para su atención médica. Hasta el momento se reporta como grave.

Asimismo, la Fiscalía General del Estado informó que abrió una carpeta de investigación por el delito de tentativa de homicidio en contra del agente ministerial.

Te puede interesar: Inseguridad y videos virales, desatan euforia linchadora en Cancún

Por lo mismo, la Fiscalía General del Estado lamentó la agresión contra el servidos público y reiteró dará puntual seguimiento a este hecho delictivo. Y refrendó su compromiso permanente para combatir los delitos del fuero común en las siete regiones de la entidad.

Más noticias para leer

México

Por segundo día consecutivo, el servicio de transporte público en la ciudad de Acapulco, Guerrero, ha permanecido suspendido debido a la violencia generada por...

México

Uno de los hoteles más emblemáticos del puerto de Acapulco, y que había sobrevivido a la furia de los vientos del huracán Otis en...

Entretenimiento

Luis Miguel ha decidido posponer sus conciertos en Acapulco después del paso del huracán Otis. Las productoras encargadas de los espectáculos en la región...

Entretenimiento

El pasado 25 de octubre Acapulco, Guerrero, fue afectado por el huracán Otis de categoría 5, y debido a esta razón Luis Miguel decidió...

Anuncios