Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Muere en Cancún instalador de internet al caer de escalera en SM 38

Muere en Cancún instalador de internet al caer de escalera en SM 38
Muere en Cancún instalador de internet al caer de escalera en SM 38

La falta de las correctas medidas de seguridad, así como un presunto descuido, causaron la caída de un instalador de una empresa que provee servicios de internet, quien muere al desplomarse de una escalera mientras trabajaba en un domicilio de la super manzana 38 de Cancún.

Los primeros informes señalan que el empleado de la empresa Izzi, se encontraba realizando una instalación a la altura de un segundo piso, cuando presuntamente resbaló de la escalera y cayó impactándose contra el suelo.

Te puede Interesar: Mortal accidente carretero, mueren dos motociclistas

Fueron los propios habitantes del inmueble que habían solicitado el servicio, quienes presuntamente dieron aviso el accidente a las autoridades a través del numero de emergencias 911.

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes procedieron a delimitar el perímetro de la zona del accidente, en tanto llegaban los paramédicos.

Sin embargo, los servicios de este personal medico de primera respuesta no fueron necesarios, pues la mala fortuna del trabajador lo hizo caer de cabeza sobre el piso muriendo al instante al fracturarse el cráneo.

Por lo cual los uniformados solamente esperaron la llegada de los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, así como del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes posteriormente se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Muere en Cancún instalador de internet al caer de escalera en SM 38

Más noticias para leer

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Anuncios