Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Trágico accidente en vía Cancún-Leona deja un muerto y 2 heridos

Trágico accidente en vía Cancún-Leona deja un muerto y 2 heridos
Trágico accidente en vía Cancún-Leona deja un muerto y 2 heridos

Un aparatoso accidente en la vía libre Cancún-Leona Vicario y que involucró a dos camionetas y una motocicleta, dejó como saldo a una persona sin vida y dos lesionados de gravedad, además de afectaciones a la circulación.

Aparentemente, una de las camionetas que participó en el percance, embistió a los tripulantes de la motocicleta, un hombre y una mujer, prensándolos entre esta y la otra camioneta involucrada.

Te Puede Interesar: Reportan desaparición de niña en Othón P. Blanco

Los servicios de rescate y emergencias acudieron esta noche al reporte de un accidente de trafico en la carretera libre Cancún-Merida, en su tramo entre Cancun y la delegación de Leona Vicario.

En el sitio de la tragedia, los paramédicos de la unidad de la Cruz Roja numero económico 12, atendieron a varias personas lesionadas, dos de ellas de gravedad, mientras que por una no pudo hacerse nada ya que perdió la vida al instante.

De acuerdo a la información que se dispone, presumiblemente una camioneta tipo combi impactó a la motocicleta y esta luego de impactarse contra otra camioneta tipo estaquitas que venia delante, en donde fueron prensados.

Del fuerte impacto, la segunda camioneta se salió de la vía de rodamiento quedando entre la maleza, hasta donde los rescatistas se aprestaron a ayudar a los conductores de la misma, aunque las lesiones mas graves las sufrió la otra persona que acompañaba al motociclista muerto.

También se sabe que en el percance resultaron involucrados algunos menores de edad, que también fueron atendidos por los paramédicos, los lesionados graves fueron trasladados al hospital del IMSS de la super manzana 509.

En el lugar se formó una larga hilera de vehículos debido a que se utilizó un solo carril para poder facilitar las labores de rescate de las personas accidentadas.

Trágico accidente en vía Cancún-Leona deja un muerto y 2 heridos

 

Más noticias para leer

Cancún

Sujetos desconocidos dispararon una ráfaga de balazos esta tarde contra un rancho ubicado en la carretera Cancún-Leona Vicario. En el ataque no se registraron...

México

A causa de la volcadura de un camión militar en el estado de Puebla, dos soldados del Ejército Mexicano resultaron lesionados; el vehículo circulaba...

Anuncios