Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Reportan desaparición de niña en Othón P. Blanco

Reportan desaparición de niña en Othón P. Blanco
Reportan desaparición de niña en Othón P. Blanco

Autoridades del estado de Quintana Roo reportan la desaparición esta tarde de una niña de 12 años en el municipio de Othón P. Blanco (Chetumal), la Fiscalía General del Estado (FGE), difundió una Alerta Amber para solicitar ayuda en su localización.

A través de la ficha numero 19/ZS/2022 de la Alerta Amber, la Fiscalía indicó que la desaparición de la menor se produjo desde el 20 de marzo, y se interpuso una denuncia un día después el 21 del mismo mes, pero es hasta hoy que la dependencia difundió en redes sociales la ficha de alerta Alerta Amber.

Reportan a jovencita desaparecida en Felipe Carrillo Puerto

La adolescente pequeña responde al nombre de Juana López Méndez, de 12 años y fue vista por ultima vez el 20 de marzo en la localidad de Cacao en el municipio de Othón Pompeyo Blanco (Chetumal).

Juana es de complexión mediana, tez morena, ojos negros pequeños, cabello lacio negro, pesa 50 kilogramos, y mide 1.30 metros, sin señas particulares como tatuajes o lunares.

A través de su perfil en las redes sociales, la FGE difundió la ficha de su desaparición, poniendo a disposición de la ciudadania los números 01 800 00 854 00 y 983 83 500 50 extensión 1132 para cualquier informe.

En la misma ficha, la FGE señala que la menor puede ser víctima del delito de retención y Sustracción de Personas Menores de Edad o que no tengan la capacidad de comprender el significado del hecho.

Por lo cual se pide la máxima colaboración de la población para dar con su paradero, es importante señalar, que durante el transcurso del año, se han registrado varios reportes de desaparición de mujeres, muchas de ellas menores de edad, por lo cual cualquier información que se pueda proporcionar resulta de vital importancia.

Reportan desaparición de niña en Othón P. Blanco

 

Más noticias para leer

Quintana Roo

Dos menores de edad de edad reportadas como desaparecidas desde hace 8 y 9 días, y por cuyos casos se emitieron sendas fichas de...

México

Desde que a inicios del pasado mes de marzo de este 2023, el secuestro y asesinato de ciudadanos estadounidenses en Matamoros, Tamaulipas, tensó las...

Playa del Carmen

A través de las redes sociales, se denunció hoy el secuestro de una niña de apenas 4 años en el municipio de Solidaridad (Playa...

Cancún

Tras el reporte de una joven de apenas 25 años cómo desaparecida en el municipio de Benito Juárez (Cancún), las autoridades de Quintana Roo...

Anuncios