Escribe la noticia que buscas

Chetumal

Reportan desaparición de niña en Othón P. Blanco

Reportan desaparición de niña en Othón P. Blanco
Reportan desaparición de niña en Othón P. Blanco

Autoridades del estado de Quintana Roo reportan la desaparición esta tarde de una niña de 12 años en el municipio de Othón P. Blanco (Chetumal), la Fiscalía General del Estado (FGE), difundió una Alerta Amber para solicitar ayuda en su localización.

A través de la ficha numero 19/ZS/2022 de la Alerta Amber, la Fiscalía indicó que la desaparición de la menor se produjo desde el 20 de marzo, y se interpuso una denuncia un día después el 21 del mismo mes, pero es hasta hoy que la dependencia difundió en redes sociales la ficha de alerta Alerta Amber.

Reportan a jovencita desaparecida en Felipe Carrillo Puerto

La adolescente pequeña responde al nombre de Juana López Méndez, de 12 años y fue vista por ultima vez el 20 de marzo en la localidad de Cacao en el municipio de Othón Pompeyo Blanco (Chetumal).

Juana es de complexión mediana, tez morena, ojos negros pequeños, cabello lacio negro, pesa 50 kilogramos, y mide 1.30 metros, sin señas particulares como tatuajes o lunares.

A través de su perfil en las redes sociales, la FGE difundió la ficha de su desaparición, poniendo a disposición de la ciudadania los números 01 800 00 854 00 y 983 83 500 50 extensión 1132 para cualquier informe.

En la misma ficha, la FGE señala que la menor puede ser víctima del delito de retención y Sustracción de Personas Menores de Edad o que no tengan la capacidad de comprender el significado del hecho.

Por lo cual se pide la máxima colaboración de la población para dar con su paradero, es importante señalar, que durante el transcurso del año, se han registrado varios reportes de desaparición de mujeres, muchas de ellas menores de edad, por lo cual cualquier información que se pueda proporcionar resulta de vital importancia.

Reportan desaparición de niña en Othón P. Blanco

 

Cancún

Desaparecida desde el 29 de abril en la ciudad de Cancún, pero reportado su extravió el primer día del mes de mayo, una mujer...

Cancún

  Un par mas de jovencitas se sumaron este lunes a la estadística de desaparecidas en el estado de Quintana Roo, se trata de...

Playa del Carmen

También Quintana Roo sigue sumando desapariciones de jovencitas, este martes la Fiscalía General del Estado (FGE), reportó a través de su perfil en la...

Playa del Carmen

Apenas el día de ayer se reportó la desaparición de una familia completa, una mujer adulta y tres menores, que vacacionaban en Playa Del...